Image Map

¡Conoce a Climberstiltskin!

 ¡Conoce a Climberstiltskin!

 Hola Royals y Rebels, me llamo Climberstiltskin la hija de el codisioso Rumpelstiltskin, también me pueden llamar Climber ó Climb. Mi nombre es algo complicado, toda mi familia tiene nombres que terminan en "Stiltskin",  y como el de mi padre significa "Enano Saltarin" en Aleman el mio significa "Enana Trepadora" aunque me gusta más saltar que trepar. Yo amo saltar por los bosques de mi tierra natal (Alemania) tengo unos tacones especiales para saltar que tienen la plataforma de goma, y me hacen saltar hasta las nuves, ME ENCANTA!

Mi actividad favorita sin duda es saltar en un día soliado, pero tengo otras cualidades como decifrar Acertijos, por eso me encanta estar con mi amiga Madeline Hatter y con Raven. Maddie siempre me dice que soy la reina resolviendo acertijos. Mi estilo es una mezcla de ropa antigua que se usaba en la era medieval, con la moderna. Me encantan los bordados con diseños floreandos, podrian decir que es algo muy antiquado pero para mi es lo ultimo en la moda. Me gusta usar Pantalocillos imflados como el de mi padre pero el mio esta más a la moda. Los colores con los que me identifico son el negro, el dorado y el violeta amo esa combinación de colores, en mi Outfit no puede faltar el Oro, claro si mi padre es Rumpelstiltskin debo tener cantidades ya que mi padre es dueño de cuatro cavernas de oro.

Mi comida Favorita es la ensalada de frutas de mi madre, me gusta mucho pero no crean que es cualquier ensalada de frutas tienen una elaboración de 3 hora y media solo para hacer una parte, ya que es tan especial que mi madre la hace solo en días festivos.

Soy una Rebel, amo a mi pdre pero la verdad es que no quiero seguir sus pasos, no quiero seguir los pasos de un duende ratero que robá bebes. Es algo que de verdad no quiero por eso estoy luchando junto a los Rebels, porque no solo los Royals deben tener un final feliz.

Bueno esto es todo lo que tienen que saber de mí, ahora me voy porque tengo que empacar mi ropa para irme al instituto Ever After High, los veo luego Royals y Rebels!

7 comentarios:

  1. Gracias Facu!!! que bueno que te guste. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la pequeña Climber <3 Es muy bonita y la veo perfecta para ser una rebel ;)
    Tu blog esta muy bien, te sigo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita Blue, significa mucho para mi, gracias por acerte seguidora!!!

      Borrar
  3. Eres la persona que más se ha acercado al estilo Ever After High y no solo eso si no que lo has hecho tan bien que hasta me parece original :/
    Genial genial genial *O*

    ResponderBorrar
  4. Hermosa es mi segunda preferida porque la primera es madie

    ResponderBorrar
  5. alguien puede leer esto con todo lo que tiene alrededor pues yo no

    ResponderBorrar