Image Map

Curiosidad sobre Apple y Raven

Hola de nuevo! buscando por la web cosas de EAH me tope en Tumblr con un post de una chica que decía que no le iban a gustar las muñecas de Ever After High por que iban a tener los moldes de cabeza iguales, no como  MH que cada personaje tiene un molde diferente de cabeza, ella dijo que en las fotos que salieron de las muñecas de Apple y Raven tenían sus moldes iguales, pero lo que no sabe esa chica es que posiblemente Raven y Apple sean hermanas nunca han notado de en sus dibujos de la biografía y en los de la serie ellas se parecen, lo cual no sucede con Madeline y Briar. Miren esta foto y dejen su opinión en los comentarios.



Bueno esto es todo, mañana veremos si los moldes de las muñecas seran todos iguales, ó difrentes como el de las MH, esperemos que sean todos diferentes y esto solo sea una hermandad entre Apple y Raven.

10 comentarios:

  1. Podría ser asín... Pero yo creo que es por que las imágenes que vimos eran solo prototipos.
    Un besoOo
    Alba

    ResponderBorrar
  2. Si puede ser, pero en la serie tiene el mismo rostro pero las demás no

    Bueno el tiempo dira si tienen algun parentesco.

    ¡Saludos Alba!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola facu! Creo que es rubia por que en el cuento original blanca nueves es rubia.
    Un besoOo
    Alba

    ResponderBorrar
  4. ¿Qué es rubia en el cuento original? Yo nunca lo ví así. xD

    ResponderBorrar
  5. puede q sean hermanas, o quizás sea la trama de la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo opino que raven es tía de apple, por que en el cuento se supone la reina malvada se casó con el papá de Blanca Nieves, entonces con quien mas que no sea el papá de Blanca Nieves la reina malvada tuvo a raven, esto convierte a Blanca Nieves y Raven en hermanas, y a la ves a Apple en sobrina de Raven

      Borrar
  6. Blanca nieves, la princesa rusa o zarina, no era rubia, tenia el cabello negro y la piel blanca. Appel podria ser rubia porque su padre, el principe "Encantador" era rubio. n.n

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Según el cuento: Raven es tía de Apple ya que es hija de "La reina malvada" y el "Buen Rey", este ultimo siendo el padre de Banca nieves y abuelo de Apple.

    ResponderBorrar