Image Map

¡Mi opinión sobre las muñecas!

Hola Royals y Rebels! como no hay nada interesante está noche, me eh animado a hacer una Opinión personal sobre las muñecas de E.A.H , Bueno empezamos con las opiniónes:

Raven Queen:

La primera impresión mía al ver la muñeca, fue una sensación de gusto pero no comparado con las otras, digamos que fue la que menos me gusto, pero la verdad es que es muy bonita! tal vez en otras imágenes me va a gustar, porque ese tono de iluminación en la foto no le favorece ya que se ve no muy bien, y hace la ilusión de no tener cuello ya que tiene un alzacuello que por cierto no le favorece tampoco. Las cosas que me gustaron de esta muñeca fueron la ropa muy detallado, los accesorios también muy detallados, y el cabello lo tiene largo, me gustan las muñecas de cabello largo. Sus zapatos me gusta. Eh llegado a la conclusión de que Raven me gustara. Yo le doy a la muñeca 8 (contando de 1 a 10).

Apple White:

Cuando vi a Apple me gusto mucho esa caríta de dulce, esos rizos despampanates que parecian de oro, me dije Apple será mía, lo que me gusta de esta muñeca fue su cara por lo tierna, su ropa por lo fashion, su zapatos me encantaron parecen unas manzanitas brillantes. Lo que no me gusto fue la coronita no porque le quede mal, no si no por el color no tiene un color oro brillante, lo tiene apagado no tiene brillo, es algo sin importacia porque se puede quitar, yo a esta muñeca contando de 1 a 10 le doy un 10 es muy bonita auque con detalles que faltan.

Briar Beauty:

Lo primero que observe que no me gusto de esta muñeca fue su cabello todo despeinado y alborotado, y eso que son fotos promocionales y siempre tienen el cabello en su mejor momento, como será cuando este en la caja, va a parecer que esxploto una bomba en el. Y que pasara con el lazo que aparenta ser una rosa que esta a un lado de la cabeza, sin duda no se verá como en la foto. Lo que me gusto fue fue su ropa como siempre estas muñecas están muy detalladas y eso es lo que me gusta, pero como pasa con Monster High estos detalles se van a ir disminuyendo cada colección. Sus pantis estan Asombrerosas! (como diría Maddie XD). A está yo le doy un 10, porque lo del cabello se arregla.

Madeline Hatter:

Con está muñeca no tuve ningún probema su cabello es perfecto, su ropa es perfecta, su zapatos son expectaculares! me encanta que sus zapatos parecen una tetera abierta y ella ubiera puesto sus pies sobre ella. Su sombrerito de taza de té me encanta y su bolso, me encanta todo, excepto por su cara no lo se pero la veo cachetona y su mirada hacia arriva-a un lado no me cuadra pero igual es tan tierna, le doy un 10 en todo esta muñeca me encanta espero que venga con Earl Grey su mascoto lirón.

Opinión Grupal:

Muchos dicen no gustarle por su "caritas de redondas" pero creo que mattel lo hizo con intención, porque ya todos estamos acostumbrados con las caras fashions, seductoras de las Monster High porque sería lo ideal para que ponerles caras tiernas a monstruos? entonces como esta es una linea de muñecas de hadas, cuentos, princesas es lógico, no? bueno esto fue todo Royals y Rebels espero que les haya gustado está entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario