Image Map

Mirror Blog: Apple White

Apple White ♔

Hija de: Blanca Nieves

Historia De Mis Padres: Blanca Nieves y los siete enanos.

Deseo Secreto de mi Corazón: Yo quiero que las personas me conozcan como la más bella de todas, por dentro y por fuera, como mi mamá dice “mi belleza no es solo superficial”.

Compañera De Cuarto: Raven Queen.

Mi Toque Mágico: Siempre que parpadeo o canto una canción, los chicos y los animales vienen a my rescate. ¿¡Que puedo decir!?, Yo quiero sacar el héroe que hay adentro de cada persona.

Estatus de Romance de Novela: Todos en la escuela creen que Prince Daring Charming y yo estamos saliendo. Sólo porque mi historia termine con nosotros dos casándonos, no significa que somos objetos, ¿Okey?

Momento De Maldiciones: DE VERDAD no puedo resistirme a una manzana, yo realmente pierdo el control cuando veo una. ¡Yummy!.

Materia Favorita: Administración de reinos. ¡Todos están contando conmigo a que sea la mejor reina por siempre!.

Materia Que Menos Me Gusta: ¡Clas-icos de cocina!, Lo juro, alguien está tratando de echarle veneno a mi comida.

Mejores Amigas Por Siempre: Briar Beauty y Blondie Lockes.

26 comentarios:

  1. jajjajaajajajaj que tierna jaajj

    ResponderBorrar
  2. yo si pienso seguir los pasos de mi madre aunque ella a veces se pone muy malvada

    ResponderBorrar
  3. la verdad es que mi princesa favorita es la bella durmiente,nose porque es la hija de blancanieves la que va a ser reina de todas las cosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo mismo digo yo no deberia no se ser cenicienta blancanieves no era la prinsipal de las prinsesas

      Borrar
  4. a mi no se me hace una verdadera reina apta porque sino comprenderia tambien lo que Raven quiere y no solo pensaria en ella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues creo q tu no eres apta para comentar

      Borrar
    2. Yo creo que tu no eres apta para contestar ya que tu no eres una ever after

      Borrar
  5. es una chica muy buena , aunque creo que no debería ser la reina de todos

    ResponderBorrar
  6. yo tambien pienso igual que tu..

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. a mi me gusta Raven queen,maddie y ashlynn

    ResponderBorrar
  9. ES MUY PADRE ESTAR EN EVER AFTER CLUB

    ResponderBorrar
  10. TE ODIO chica hija de blanca nieves no me gusta que seas asi con raven que la traten como si fuera malvada pero es tan dulce . la malvada eres tu

    ResponderBorrar
  11. Tienes rason la trata como sirvienta escrito por elisabed norte

    ResponderBorrar
  12. ni queriendo sigas el destino el destino lo haces tu no el destino te hace a ti

    ResponderBorrar
  13. ami me gusta Apple white pero mi favorita es Ashlynn ella y creo q todas deverian segir su destino pero no me gusta Apple white sea la reina de todo porqueno es Ashlynn o Briar

    ResponderBorrar
  14. Siento que Apple White es muy egoísta, esa es mi opinion

    ResponderBorrar
  15. Aple es egoísta quiere su final feliz pero no se preocupa por el de los demás (raven y briar) y es egosentrica siendo ella no se parece en nada a su mama y además tiene un espejo que le dice que es bonita de toda la secu ( e ver after high ) eso lo debería tener raven

    ResponderBorrar