Image Map

Shannon Hale escribira Libros de E.A.H!

 Little, Brown Books for Young Readers y Mattel están siguiendo su exitosa asociación de Monster High - que ha superado los dos millones de copias en la impresión a través de dos series de libros - con una segunda franquicia de libros y muñeca, llamada para Eever After High. El primer libro de la nueva serie, The Storybook of Legends, será escrito por Newbery Honor autora Shannon Hale, y se estrenará este mes de octubre con 300.000 copias primera impresión.

Eever After High es de un internado donde los hijos e hijas de personajes de cuentos de hadas famosos aprender las habilidades que necesitan para cumplir con su destino. El primer libro sirve como una historia de origen, como los mejores amigos de Apple White, la hija de Blancanieves y la Raven Queen, hija de la reina del mal, se enfrentan al momento en que deben elegir entre seguir su destino, o cambiarlos. "El tema de volver a escribir el destino es un mensaje realmente empoderar a las niñas", dijo Stein. "Y se presta a la diversión narración. Hay muchos tonos de gris para jugar allí ".
Hale también expresó su entusiasmo acerca de la propiedad. "El término 'lector renuente" se utiliza generalmente cerca de los niños, pero hay un montón de chicas por ahí que son los lectores renuentes también ", dijo. "Hay tantas distracciones. Sólo tienen ese gancho extra para poner pulg "muñecas de Mattel y otros recursos que pueden servir como gancho, Hale cree, y agregó:" Todavía hay esa niña en mí que ama las muñecas y la ropa y las cosas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario