Image Map

¡Diario de Madeline Hatter!

Una nueva orientación

Hey mentira, mentira! Tengo un acertijo, de Madeline Hatter para ti! Madeline o
Maddie, para abreviar, sino también para las personas altas también.

*Traducción de Acertijo:. "Hola mi nombre es Maddie ¿Quieres escuchar una adivinanza?"¿Qué puedes hacer con tu mente, y tienen de su corazón, ¿Qué hace musice en su cartera, y no es la misma desde el principio? Dejar de fumar? La respuesta es "cambio"! Es una palabra que la mayoría de los cuentos de hadas no les gusta demasiado. Por lo general, les gusta hacer la misma cosa una y otra vez. Caperucita Roja siempre se pregunta por qué los dientes de la abuela son tan grandes. Rizitos de Oro siempre come papilla de Bebe Oso. Y mi querido papá, el Sombrerero Loco de las maravillas, siempre tiene una fiesta de té enigma lleno con una chica llamada Asombrerosa llamada Alicia. A medida que los hijos de estas leyendas, nos vamos a para siempre alta. Pero no nos limitamos a ir a la escuela ... vivimos, comemos y dormimos allí. El director dice que tenemos que dominar revivir las historias de nuestros padres, o "después de nuestro destino." Eso es todo candy excelente para mí. Mi destino es ASOMBREROSO! Pero mi mejor amigo hasta el fin, Reina Queen no tuvo tanta suerte. Su madre es la reina malvada malvada y perverso impresionante de Raven. Es tan triste! Me gustaría colgar mi sombrero también si mi legado iba a ser el portador de manzanas envenenadas. Pero no me voy poniendo la copa antes de la caldera. Permítanme comenzar desde el principio.

Capítulo 1

Cada año antes del primer día de escuela, peticiones Director Grimm que todos los estudiantes asistan a la semana de orientación. Por supuesto que es obligatorio, pero le gusta ser amable. Este año es especial. En el Día de Legado, estábamos para desbloquear el Libro de las Legendas y se comprometen a seguir los pasos fardos de nuestros padres. Yo no podía esperar para lanzar mi primera y Maravillosa Fiesta de té! Por supuesto, estaba el pequeño problema de que sellaron el portal de vuelta a casa. Al parecer, la reina de corazones "perdido algunas cartas de su deck", y se convirtió en la reina de loco. El país de las Maravillas fue declarado como un peligroso lugar. Esto hizo que la Princesa Lizzie Hearts se Molestara que es una vergüenza. Lizzie es realmente un amor, a pesar de que siempre está gritando "ACABAR CON ESTO!" y "ACABAR CON AQUELLO!" 

De todas formas, todos nos reunimos en el Encantorium a nuestro "Libro de la Escuela" asamblea. Siempre me pareció que los asientos en el Encantorium demasiado incómodos y rígidos. Los estudiantes tienen tronos reales salón cómodos en el balcón de nivel superior, pero eso es otra historia. Busqué en mi sombrero mágico para un cojín de asiento cuando vi algo extraño: un cuarto oscuro lleno de telarañas. Supe de inmediato que estaba teniendo una visión. 
Esto ocurre de vez en cuando. Usted ve, el mundo está tan loco que a veces veo a través de la locura y en el futuro. Es muy divertido y emocionante, sobre todo porque nunca se sabe cuándo va a suceder! Por desgracia, nadie me cree, por alguna razón. Oh, bueno! En el interior del cuarto oscuro fue un espejo roto. Y no cualquier espejo ... 
El Espejo Mágico. Niebla sedosa comenzó resbale, cuando el espejo de repente me miró y habló una palabra ... Raven. 
La visión de repente terminó y yo estaba de vuelta en el Encantorium. Traté de decirle a Raven lo que vi, pero ella miraba triste y confundida. Tal vez el director dio su discurso habitual de abrazar tu destino. O tal vez yo hablé en Acertijo nuevo. ¿Sabes lo de Acertijo, ¿verdad? Es el lenguaje enigma de las Maravillas. A veces me olvido de que no Maravillosos sólo escuchan como balbuceo loco. 

Capítulo 2

"MADELINE HATTER!" Profesor Rumpelstiltskin fuerte chilló mi nombre. Me uní al grupo de viaje con mis amigos Cedar, Blondie y Kitty Cheshire. Kitty es del país de las maravillas también. Ella sonríe todo el tiempo, incluso cuando está molesto, que parece ser todo el tiempo. A pesar de lo que pudiera decirle a la gente, Kitty y yo somos grandes amigos. "Oh Hada Madrina!". 

Es Maddie. Dime, podré librarme de ti?" 
Me encantan sus enigmas! Vamos a ver ... "Liberarme" ... Kitty se desvanece cuando se aburre. Esto que es "aburrido" y "aburrida". Y es "mía". Ella sabe que me encanta acertijos. Eso es todo! "Usted es deshacerse aburrido 'con los enigmas, quiero decir que enigma con' enigmas '! Buena esa Kitty!"Al principio, ella suspiró, pero luego se animó y escribe en un pedazo de papel.
 "Un enigma más de Maddie", me dio un dibujo del monstruo destrozando un pueblo. "¿Qué es esto para usted?""Oh Kitty! Eso es demasiado fácil." Una imagen vale más que mil palabras, y donde es el mejor lugar para encontrar las palabras? La biblioteca! Corrí para encontrar la respuesta como Kitty se rió a carcajadas. Yo le enseñaré! No puedo sacarme-enigma! 

Capítulo 3 

Me encanta cuando sucede lo inesperado! Al igual que lo que esperaba el bibliotecario para ayudar, pero lo único que hizo fue "callar" me. Así que me da la vuelta a través de la Enciclopedia de Monster, y la Historia de Aldeas y bestias que los destruyó, pero eran más inquietante que útil. Justo cuando iba a darse por vencido, oí unos golpes provenientes de la distancia. Había algo familiar en ella. No fue un golpe que decía "Hola, estoy en la puerta." No, era más como "Encuéntrame si puedes." AMO hide-and-go-seek! También me encanta chistes toc-toc. Este fue también hoodies envueltos en uno! Justo cuando estaba a punto de comenzar, el bibliotecario me echó. No hay problema. "Nos vemos mañana", me llamó de nuevo. 

Capítulo 4

 El letrero en la puerta de mi dormitorio, dijo Cuervo era mi compañero de cuarto. Yay! Ella se sintió tan maldito últimamente, yo no podía esperar para animarla con una fiesta de té Maddie épica! Desempaqué mis mejores teteras, y cuando cuervo abrió la puerta, ella alegremente cantaba mi nombre! Le di un abrazo grande y más grande taza de diez, luego pregunté acerca de su día. Ella puso los ojos hinchados y las mejillas.Mientras yo estaba llamando a su alrededor, estaba en una gira con los otros "villanos" de cuento de hadas. Al parecer, ellos adoran que ella es la próxima Reina Malvada. ¡Qué justo fallar! Pero sé lo que hace cuervo dice "Hex sí!" A ella le encanta este juego llamado Maravilla "Si no lo hiciera". Es un juego de rimas que te imaginas cómo convertir algo debidamente ordinario en algo maravillosamente extraordinario!Cuervo comenzó el juego con: "Si no he dormido en una cama ..." Me imaginé un lugar suave y acogedor para dormir. ¡Lo sé! "... Me gustaría siesta en una pan caliente!" Era mi turno. Yo quería algo para hacer Cuervo sonrisa. Duh Oh, por supuesto! "Si yo no tuviera que ser la reina del mal ..." Cuervo tenía problemas con esto. Casi como si no pudiera encontrar una rima para "Queen". Después de un minuto de reflexión, le susurró "No sé."¡Sí! La victoria es mía! "Ha! Gano cuervo! Vamos a jugar otra vez!"Me gustaría que todavía vivía con Raven. Lástima director interruptor Grimm dejó de Apple Blanco dormitorios a ser su nuevo compañero de cuarto. 

Capítulo 5 

Me desperté con el sonido de golpeteo. Llamé de nuevo "Listo o no, aquí vengo!" Seguí golpeando la parte posterior de la biblioteca. Esta debe ser la forma en Hansel y Gretel se sintieron después de la miga de pan!Cuando pasé por la oficina de atrás, me golpeó una pared. Pero era una pared de la puerta secreta! Llamé a la puerta, "Te encontré, ahora déjame entrar"Con un flash, me fui de la biblioteca de la escuela a un laberinto lleno de viejos libros polvorientos. 

 Los golpes era mucho más fuerte aquí. Pasillo tras pasillo, me giré, herida y redondeado, hasta que finalmente entré en una oficina con libros esparcidos por todas partes, y un hombre viejo con barba tocando a su escritorio. E imaginen mi sorpresa cuando habló Acertijo!"Al tocar dos maneras goteo hacia abajo, a fruncir el ceño voluble!"

 * Traducción: "¡Estoy tan feliz por último, alguien escuchó golpeando llamada!" 

Me sonrió, "Caballero Blanco", sol, un lugar, una cara, yo tengo la mía?" 

* Traducción: "Hola, ¿cómo te llamas""En lo alto de una corona, un silbato, vapor! Un libro muy triste, pero no sueño!" 

* Traducción: ". Ah, debe ser la hija del Sombrerero Loco Soy el Maestro Bibliotecario, Giles Grimm" 

Bibliotecario Grimm fue maldecido con un hechizo balbuceo y encerrado en la bóveda de los Cuentos Perdidos. Ahora está buscando el hechizo para romper la maldición. Entonces me di cuenta de ... ¡Raven sabe de hechizos! Yo le dije, pero él parecía preocupado. La mayoría de la gente. Uno pensaría que la hija de la Reina Malvada sería bueno en la magia, pero sus hechizos suelen ser contraproducente. Eso, y la gente asume que ella es decir sólo por que su mamá es."Ella es muy agradable," le aseguré, "Ella ni siquiera quiere ser la reina del mal."De repente Bibliotecario Grimm salió disparado de su silla, y dijo que tenía que llevar Raven a él. Tenía algo que decirle. 

Capítulo 6 

He buscado por todas partes para Raven. Por último, cuando no había nada más que mirar, me fui a la biblioteca y allí estaba! ¡Qué suerte! Traté de decirle lo que pasó, pero ella no podía entender. Tal vez estaba hablando en Acertijo de nuevo. Por lo tanto, sólo la llevé a la Bóveda de los Cuentos Perdidos.Cuando la llevé a bibliotecario Grimm, que se estrelló el libro que estaba leyendo. 

"Voltear panqueques rasga la roya! Atajos amanecer hasta el polvo!" 

* Traducción: "Estoy frustrado ¿Cuánto tiempo hasta que encuentre el hechizo necesito?"

 Le agradaron. "Hebillas de Caballos, tréboles, conejos pies! Plumas, amigos, que comparten un asiento!" 

* Traducción: "Por suerte para ti, Raven y yo estamos aquí para ayudarte."La siguiente parte del Acertijo era un revoltijo. Pero cuando señaló a Raven, estoy bastante seguro de que quería decir: 

"Escucha, hija de la Reina Malvada. Tu destino es un mito. Si usted promete el día Legado de reescribir su propio destino, todo el mundo tendrá la libertad de elegir su propio Felices para siempre ". 

TÉ-RROFIFICO! Es todo lo que siempre quiso Raven! Ella no tiene que ser la Reina Malvada! Nadie tuvo que seguir las historias de sus padres! Ni siquiera yo!Espera un Momento... Ni siquiera yo? Me encanta que puedo llegar a ser el próximo Sombrerero Loco. Las fiestas del té ... Los juegos de adivinanzas ... La diversión con conejos que hablan ... Bueno, me preocuparé de esto más adelante. Raven al fin tiene una esperanza. Y ahora mismo, necesita un felices para siempre.

9 comentarios: