Image Map

¡El Diario de Raven Queen!

Una nueva orientación

Ya sabes el dicho: "Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual"? Así que no es cierto. A veces, cuanto más cambian las cosas, más cambian. Por ejemplo, yo: Raven Queen, hija de la Reina Malvada. Tu me vez, en Ever After High, donde se estudia para ser la próxima generación de cuentos de Hadas. Lo que tu padre era, eso es lo que seras tú. Apple White va a ser la próxima Blancanieves. Briar Beauty va a ser la próxima Sleeping Beauty. Cedar Woods va a ser la próxima Pinocho. El "sabio" Director Grimm llama a nuestro futuro "destino de cuentos". Y, por suerte, mi destino es la próxima Reina Malvada.Así que se supone que tengo que sonreír como el gato de Cheshire porque me permite ser la más temida en las historia de cuentos de hadas? No estoy mal! Yo ni siquiera puedo matar a una araña! Y están esperando que yo le de una manzana envenenada a Apple? Pero, como mi madre solía decir: "Todos tenemos un papel que jugar." Tenía que ser la Reina del Mal, y ahora lo tengo que hacer yo ... ¿O no? La verdad es que el guión está volteado y es mi culpa. ¿Sabes lo que es ser una villana? Es lo peor que me ha pasado. Voy a explicar desde el principio.Érase una vez, antes del Día de Herencia ...

Capítulo 1

Nuestra orientación "Regreso a la Escuela", fue la semana antes de que comenzaran las clases, y el Encantorium estaba lleno de todo los estudiantes contando los que habian hecho en el verano. Pero había también otra historia que contar. Hubo una emoción en el aire, ya que este año todo el mundo iba a prometer sus destinos al Libro de Cuentos Legendarios durante el Día del Legado.Me senté junto a Maddie, mi mejor amiga para siempre jámas. Maddie, como tantos otros, no podía esperar a que su primer capítulo comenzara. Para mí, sin embargo. Me daba miedo este año. Yo no quiero ser la Reina Malvada. Pero, ¿qué otra cosa podía hacer? De repente, una voz retumbó:"Bienvenido de nuevo, ESTUDIANTES DE EVER AFTER HIGH!"Fue nuestro director, Milton Grimm. Por no ser una reina del drama, Pero que pasa! Lo único que importaba era la multitud "Royal". Ya sabes, todas esas princesas cuyas historias termina con "y vivieron felices para siempre".De todos modos, director Grimm dio este gran discurso acerca de cómo todos estamos destinados a la grandeza. En otras palabras, nos vimos en nuestros futuros cuentos de hadas, nos gustara o no.El director finalmente terminó y se desaparecio en Fuegos de Fenix y Humo de dragón.

Capítulo 2

Nos dividieron en grupos de la historia de nuestro viaje anual. A los "Royals" los llevaron a la Torre de La Damicella en Apuros. Maddie saltó al grupo del profesor Rumpelstiltskin de personajes extravagantes, sin duda, a aprender cosas impresionantes malvados como adivinanzas y pociones. Yo estaba agrupado con Lizzie Hearts la reina de el país de las Mravillas y otros "villanos", incluyendo goblins y ogros llamado Mocky y Rugsy, me miraron como si yo fuera una celebridad Malvada. Magníficamente incómoda! Nuestro miedo, peludo profesor Sr. Badwolf gruñó: "Tú me seguirás".Nos llevó hasta el Caldero, donde íbamos a aprender a el trabajo de elaborar el veneno. Escuché el susurro del goblin y del el ogro. Todavía me miraban! Durante todo el recorrido, que no paraban de mirarme. Por el momento nos pusimos manos a la mazmorra más profunda, lo perdí."Dejar de mirarme!"

El duende aplaudió alegremente. "¿No es su furia magnífica, Rugsy?" Rugsy bramó sus pensamientos, "FURIA!""Eso," Mr. BADWOLF gruñó, "fue todo un resoplido y un soplo." Traté de balbucear una disculpa, pero él continuó, "Estás fuera a un buen comienzo. Pero la clase no ha comenzado aún, su maldad. "Pensé que iba a vomitar.

Capítulo 3

Cuando el tour terminó, y por fin me deshice de Mocky y Rugsy me dirigí a mi dormitorio y vi el nombre "Raven Queen" y "Madeline Hatter" en la puerta. Yo no podía creer lo que veía! Maddie es mi compañera de piso! Ella es divertida, divertida y totalmente libre de prejuicios. No le importa si se supone que debo ser la Reina Malvada, la Reina Blanca, o la abeja reina!Abrí la puerta, y Maddie le echó los brazos alrededor de mí y me dio una enorme taza de té - justo lo que necesitaba para hacerme sentir mejor! Hablamos de nuestros tours. Maddie siempre supo Odiaba ser el mal, incluso cuando mamá me ha premiado por ser malo. Ella quería animarme. Esa es la magia de Maddie. Jugamos "Si no lo hiciera", un juego de rimas Maravillosas me encanta. Me puedo imaginar lo que haría si yo era diferente. Era mi turno, "Si no he dormido en una cama ...""Lo haría siesta en pan caliente!" Maddie cayó de la risa en su respuesta. Era su turno: "Está bien ... está bien ... 
Si yo no tuviera que ser la reina del mal ..." Yo estaba aturdido. Si yo no tuviera que ser la reina del mal, lo que sería de mí? Si mi destino es una maldición, pero yo nunca pensé en ser otra cosa. No es como si tuviera que elegir, ¿verdad? "No lo sé.""Yay! Yo gano! Vamos a jugar otra vez! "Maddie era el mejor compañero de piso. Por desgracia, gracias a Apple, que pronto terminará.

Capítulo 4

La idea de no ser la Reina Malvada me mantuvo despierto toda la noche. Cuanto más pensaba en ello, Mi piel parecia, la piel de la gallina del huevo de oro. Es la manera de Cuento de hada de sguir los pasos Fabula-sos de sus padres, pero yo sinceramente no quería el villano de la historia. Siempre quise hacer un mundo más feliz.Cuando yo era niña, me gustaría lanzar hechizos para hacer flores estallan en mariposas! Entonces un día mi magia no funcionaba bien, y en lugar de las flores iba a estallar en llamas.Desde entonces, mi magia sale mal cada vez que lo uso para el bien. Como la vez que trataba de rescatar el gato del vecino de un árbol. En lugar de aliviar suavemente hacia abajo, el árbol tiró el gato en el barrio. Pensé que estaba en problemas, pero mi madre sonrió con orgullo.Ella dijo que se esperaba "Magia Negra" de mí, y me ha premiado con una ida al Centro comercial para compar los nuevos zapatos negros de puas y el abrigo de la oscuridad infinita. A pesar de que amaba a mis nuevos outfits, me sentía muy mal por lo que hice. De hecho, las únicas veces que hice fue meterme en problemas cuando era agradable.Finalmente me quedé dormido, deseando que hubiera alguna manera de cambiar mi destino.

Capítulo 5

Mi consejero escolar, Baba Yaga, es muy dificil de conseguir. Tiene las piernas de pollo, y siempre va lento por los pasillos. Primero hay que encontrar a su oficina, luego perseguirla y, a continuación, encontrar una manera de saltar a los escalones. Por alguna razón, ella no lo encuentra extraño. Agotada, me llamó a su puerta. "Entre, Srta. Queen." Madam Yaga me entregó mi horario y me preguntó si tenía alguna pregunta. Villania General, Malvadomias, Magicologia, Historia de los maleficios y Gestión Embrujada. Ugh! "¿No tengo ninguna opción que me permita escoger mis clases?" Las palabras se me escaparón.Ella me miró fijamente durante lo que pareció una eternidad. "Sabes muy bien que es la política de la escuela para tomar las clases que mejor se adapte a su destino", que finalmente se rompió la mirada: "Sin embargo, puede optar por una clase que deseé, Srta. Queen."Yo no tengo que pensar dos veces. "Clase de Muse-ica." Es tradicionalmente una clase sólo para princesas, pero cantar siempre me puso en libertad.Ella pensó por otro largo torpe, momento en silencio. "Voy a informar al profesor Piper de inmediato. Espero que no se hable más de la elección. Estamos claros? "Asentí con la cabeza. "Ahora, vaya a la biblioteca para recibir sus Libros."¿Sabía que?

Capítulo 6

Llegué a la biblioteca, y no estaba Maddie. Iba una y otra vez por algo que tenía que ver, pero nadie podía encontrar. Maddie a veces se desliza en esta extraña manera de hablar. Ella me guió a través de la biblioteca de una puerta secreta que encontró. Maddie golpeó un ritmo juguetón, y con un flash! estábamos repentinamente rodeados por un anillo de libros antiguos y polvorientos."Maddie ... ¿dónde estamos?" Su respuesta fue típicamente calma ", lo llama la Bóveda de los Cuentos Perdidos.""¿Quién es" él "?""El Maestro Bibliotecario, Giles Grimm. Creo que es el hermano del director. Él tiene algo importante que decirte, "Maddie dijo:" Pero él sólo habla en Acertijo "."Lo siento, ¿qué?""Acertijo, la lengua enigma del país de las maravillas, mi casa. Del bibliotecario sin hogar. "Como he dicho, Maddie puede tener esta extraña manera de hablar."Oh, mira, ahí está."Enterrado bajo montones de libros era el hombre más viejo canoso que he visto en mi vida. Sus ojos se movían hacia atrás y adelante a través de las páginas de un gran tomo. "Voltear panqueques rasga el óxido! Cortar esquinas amanecer hasta el polvo! "** Traducido del Riddlish por Madeline Hatter: "Estoy frustrado! ¿Cuántos libros debo leer? "A partir de ahí comenzó la conversación más extraña de la historia. Maddie y el Bibliotecario Maestro rimados sobre los pies de conejo, tocando los dedos del pie, y tanto más absurdo cabeza giratoria. No tenía ni idea de lo que estaba pasando cuando el bibliotecario me señaló y dijo:"En un ala con una rosa, sobre una silla, si quisiera, con un perrito y de cerdo en su bolsillo."Maddie me daba vueltas,"Cuervo! Un cachorro y el cerdo en su bolsillo! Un cachorro y el cerdo en su bolsillo! ""Maddie, no lo entiendo!""Oh, lo siento! Olvidé que no hablas en Acertijo ".Maddie se explica la historia de que me iba a cambiar para siempre. De acuerdo con el bibliotecario, si me comprometo a crear mi propio Felices para siempre voy a ser libre de escribir mi propia historia.¿Podría ser verdad? Toda mi vida he pensado que tenía que ser la Reina Malvada. ¿Me atrevo a esperar para descubrir lo que quiero ser? Nos han dicho que tenemos que seguir nuestro destino, no importa qué. Si me da la vuelta al guión, ¿qué pasaría? ¿Y qué pensaría la gente? Sólo se necesita una persona para maldecir de todos los demás destinos.Pero tal vez ... sólo tal vez ... había otros que querían la oportunidad de escribir su propio felices para siempre.

12 comentarios: