Image Map

¿Nueva Tarjeta?



Hola Royals y Rebels! eh estado casi toda la mañana en la web en español de E.A.H, también entre en la web oficial en inglés y noté algo raro en la web, la parte donde decía "Proxímamente, podras compar en Bookend Boutique" donde sale la foto de Apple en la Villa Final del Libro, bueno ahora lo han cambiado y ponen "New Card" Nueva Tarjeta. He estado investigando un poco pero no encotre nada, investigue en las bio, para ver si se habian desbloqueado las tarjetas o una nueva. Pero no era eso aún estoy investigando para ver que es...

Gracias a Roxy por la imagen.

5 comentarios:

  1. Yo lo primero que hice cuando lo vi, fui a ver las bios, a ver si habían puesto a alguna nueva. Pero yo tampoco he encontrado nada. Y he mirado todas las secciones pero nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también ahora estoy esperando una respuesta de un foro de Ever After High para ver que dicen

      Borrar
    2. Espero que te respondan. Creo que yo también conozco un foro de E.A.H.

      Borrar