Image Map

¡Una posible imagen de Duchess Swan!

Hola Royals y Rebels! hoy estaba reviviendo los capítulos de la webserie y me percate de una chica personaje de fondo, algo particular ya que estaba detalladísima cosa que no hacen con los Backgrounds, debido a su estilo, con todo ese plumaje blanco y una corona gigantesca y blanca, se me vino a la mente que esa Background podría ser Duchess Swan!. Si la malvada Duchess! en el diario de Briar Beauty ella dice que las descubrio escapandose de clase, y ella le dijo al Sr. Grimm.


Bueno! y ustedes que creen Royals y Rebels, para mi opinión cre que esa es la mismísima Duchess Swan, con ese plumaje y esa corona gigantesca me parece imposible, que no se ella. 

Bueno esto se los dejo a ustedes, opinen en los comentarios.

3 comentarios:

  1. ALA, es verdad, están chulisimas esas plumas y para mi es bastante guapa, me encanta

    ResponderBorrar
  2. Pudo utilizar las imagenes en mi blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! pero da creditos mediante un link con la url del blog. Y que este visible porfavor :)

      Borrar