Image Map

¡Conoce a Wickyd Westlich!


Hola Royals y Rebels! soy Wickyd Westlich (se pronuncia Wicked) soy la hija de la Bruja Malvada del Oeste del país de Oz, un lugar donde todo puede pasar. En ese país el todo poderozo es Oz, un mago chiflado. Mi madre es una bruja del oeste, también hay del este (aunque esas siempre terminan aplastadas por casas). Mi nombre es Wickyd, se pronuncia Wicked que en español significa embrujada. Y mi apellido es Westlich que es en alemán, Oeste. Les contare un poco más sobre Oz, es un lugar muy extraño, los leones son cobardes, y las brujas le temen al agua.

Hay una ciudad llamada "Esmerald City" donde hay tiendas supercool con ropa fashion, hay unos zapatos son magicos y con unos golpecitos con el talon te transportan a otras diemsionenes además están a la moda que genial.

Ahora un poco sobre mi, sere la próxima "Bruja Malvada del Oeste" no estoy muy contenta de serlo, me gustaria tener una banda famosa, ah si esa es otra cosa! tengo una banda llamada "Silver Slippers" ya tenemos una cación llamada "Sigue tu propio camino amarillo" mi sueño es que toquemos el gran "Oz Stadium of Stars.

Mi estilos es algo Rockero con muchos accesorios dorados, con botas negras y con diseños geniales, me gusta el cabellos corto, tengo mechas de color purpura, me gusta el negro y el purpura. Esos son mis colores preferidos.

Mi comida favorita es sandwich de rana disecada con jugo de de moco de troll, lo se es algo asqueroso pero soy una bruja y esos son mis gustos.

Tengo una mascota llamada Fliengee, es un monito con alas, es una herencia de mi madre, hay muchos más solo que Fliengee es el más adorable.

Ahora estoy tán emocionada en ir a E.A.H, me encanta ese instituto lo unico malo es que dejo Oz, pero Raven me dice que ahí hay unas tiendas de Fabúla en la Villa Final del Libro.

Gracias a: HakureiKai por la base.

6 comentarios:

  1. Que mona es Wickyd ^o^ Me gusta mucho la combinación de sus colores y sus gustos culinarios son geniales XDDD

    ResponderBorrar
  2. esta chulisima, una idea maravillosa me encanta su pelo, yo tambien he inventado un personaje :)

    ResponderBorrar
  3. No es bueno que quiten las marcas de agua se nota a leguas que le taparon la marca de agua a la base de la tarjeta, seran denunciados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa pero seguro no has visto el link del creador de la base abajo de la entrada, y solo le quite la marca de agua por que se veía un poco raro con unas letras negras atrás.

      Borrar
  4. Perdona, ¿que tipo de letra es esa? Es que he creado mi propio personaje, le hice la tarjeta pero quiero ponerle una letra parecida a la de las tarjetas oficiales y esta es casi igual, por favor la página donde la encontraste tambien :)) Muy buen blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! que gusto que te agrade el blog. El primer font ( el que dice Wyckid Westlich) es love potion pero tienes que comprarlo. El otro
      (el que dice "la hija de..") es bonning bold buscalo en www.fontsaddic.com y pones en el buscador

      Borrar