Image Map

¡Las Legacy Day reveladas!

Hey Royals y Rebels, Un super notición...Las Legacy Day ya están reveladas!, no la he podido publicar antes estoy trabajando en un nuevo video, pero más vale tarde que nunca, no?


Son preciosas, no? y que bueno que no las revelarón una cada día, yo estaría más nervioso que nunca xD. Ahora para compensarlos les doy una opinión personal de las muñecas.Empecemos:

Briar:

 Me encanta su ropa, muchos detalles, muchos accesorios y sus zapatos de fábula!, pero hay algo de su cara que no me gusta. No se si es por el cuello del vestido que parece una rosa, ó el maquillaje pero no se no me gusta mucho su cara.

Raven:

 Me encanto todo de Raven, así lo digo. Me gusto mucho la idea de no ponerle otro vestido de Princesita, sinceramente esos pantalones le quedán de fábula! y que decir de su maquillaje que contrasta muy bién con su ropa y cabello. Sus botas me gustaron mucho, esa coleta le queda muy bién aúnque sabemos que en la caja estara llena de pega.

Apple:

 Me gusta pero no tanto como Raven, lo que hace que me guste es el maquilla y el cabello, el maquillaje porque no se ve tán cara redonda como Briar, y el pelo pues porque lo tiene lasio.

Bueno estos fueron mis opiniones, y porque no? pon la tuya en un Comentario!


Una mejor imágen de sus atuendos de Fábula, pero donde habra quedado Maddie será que su sombrero se la trago xD (Lo digo de broma, sabemos que Maddie estara en la wave 2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario