Image Map

¡Y es Falsa!

Bueno, como hace días se está viendo una foto de una "nueva" muñeca de Ever After High, está imágen es de la página web de origen asiatico, Taobao. Es una página donde (por deciarlo así) ponen en venta los accesorios que no se usan de algunas marcas de muñecas, en esa está incluida E.A.H. La muñeca "nueva" tiene el pelo de color azul turquesa o algo así (es muy brillante el tono) y un cuerpo normal de una muñeca EA.H, y una maquillaje compuesto por Azul turquesa y rosa, Aqui está la imágen:


La muñeca es algo extraña, parece que está photoshopeada y la cara parece un recorte de otra imágen. La muñeca tampoco presenta rasgos de algunos de los TM nuevos que ha registrado Mattel, como Bunny Lapin, Melody Piper o Alistair Wonderland. Bueno como no estuve muy seguro de que está muñeca fuera real, empeze a investigar, y lo que encontre es, que está imágen es un Fake. ¿Y como lo se? pues vean está imágen:


La imágen es de un chico que vende la muñeca de Apple completamente desnuda, sin accsesorios ni nada, bueno parece que no hay ninguna "nueva" muñeca, algo triste, cierto?

Aquí está una comparación de las dos fotos


Es Obvio que es la misma imágen solo que photosohopeada, así que nos tomaron el pelo? bueno creo que si, y bueno esto es todo chicos y chicas. Solo les digo que páginas como Taobao no son comfiables, bueno Adios Royals y Rebels!

Ah y este es el Logo del Blog, así que habisenme si alguien toma imágenes con este Logo, y también a los que quieran poner está info en su blog, no hay problema solo den creditos a este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario