Image Map

Datos y Curiosidades...



Bueno otra vez les traigo uno de mis no tan especiales vídeos, ahora les traigo unas curiosidades y algúnos datos que me encontrado y otros que me los hice yo, como por ejemplo el de las mascotas de Raven y Apple es como una teoría mía. El vídeo es corto y con solo 13 curiosidades/datos/teorías, pues E.A.H acaba de empezar esté año y no hay tantas curiosidades, ni nada. 

Nunca en mi vida pensaría que Briar tuviera 8 hermanos, si! en su Ebook lo dice aunque solo dan nombre de cinco hermanos y cada uno tiene nombre de alguna palabra de héroes por ejemplo valentía, honor, coraje...etc. y tal parece que los tres hermanos que faltan en la lista son trillisos. Creo que ahora si voy a pensar que Briar es la nueva Clawdeen xD. 

En el Ebook de Apple ya aparecen 4 enanitos, aunque no estoy seguro de que Phil y Frank serán enanos porque comparados con los otros dos nombre son muy comunes. La otra cosa que tengo que contarles es sobre la amistad de Maddie y Raven que no es afectada por lo que hiso la Malvada Reina a Wonderland, uhmm curioso, no?

Y que me dicen del nuevo personaje Clara Lear hija del Rey Lear esto es muy extraño porque tengo entendido que esa historia es un poco..macabra, pero bueno el personaje solo saldrá en los libros.

1 comentario: