¡Giles Grimm en 13 Wishes!

Hola Royals y Rebels!, parace que la pelicula de Monster High, 13 Wishes, está dando mucho que hablar. Ahora nos llegan noticias super exclusivas y es que hay más giños de Ever After High.


Parece que Giles Grimm, hermano del Director Grimm, se ha colado en la pelicula 13 Wishes. Y eso no es todo, Gigi Grant, hija de el Genio, es la hija del mismísimo Genio del cuento de Aladdin.

A continuación la descripción del flashback.




Giles y Milton son los creadores de todos los personajes del mundo de los cuentos, y con ellos a Gigi, que ama hacer feliz a los que encuentran su lampara. Pero se fue del mundo de los cuentos, despúes que fue obligada a encerrarse en su lampara.

Imágenes de: Bloody Marcilla

2 comentarios:

  1. Además amigo, para que Whisp no haga que el amo o ama desee lo que ella quiere (que es que todo el poder del mundo sea entregado al genio de las sombras) Gigi utiliza un espejo que en un momento ella lo llama, "El espejo de los Grimm", que muestra su verdadero ser que es lo que Whisp cambia con sus susurros ;) yo ya la termine de ver :D como ya la descargue la estoy viendo por 2da vez :3

    ESTA FABUESPANTOSA!! :D

    Cuando quieras háblame por face (que hace tiempo que no hablamos :/) y te la paso ;)

    Saludos y besos rebeldes!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo descargaste o de que pagina lo descargaste

      Eliminar