Image Map

¿Nuevos Personajes?

Hola Royals y Rebels! ayer estaba buscando en wikipedia, y mirén que encontre, es infomarción acerca de nuevos personajes que hasta ahora solo se han visto como marca registrada. Les dejo un Capture.

(Click para ver más Grande) P.D: está foto también está en mi Tumblr, no se vayan a confundir.

¿Me pregunto si esa información será cierta?

Digo porque Duchess Swan es un personaje que no se a visto ni en los wepisodios, pero claro es facil decir cual será su color favorito.

 De Holly y Poppy O'Hair solo se dice que son nuevas estudiantes, que dirigen una Peluqueria y que Poppy es muy creativa.

DJ N-Chant es un personaje que Briar menciona en los wepisodios. Y también menciona que es Melody Piper en su Mirror Blog. Wikipedia dice que vive en Ever After High, y le gusta usar su propio Tocadiscos de Oro Imperial.

Y lo mejor para el final, el hijo de Peter Pan, Nevermore! dice que nuevo en Ever After High, es un Royal, su rival es Hunter, y su color tematico es el Bronze, el color de los tesoros.

  Bueno, Que Tal? está información podría no ser cierta. Por otro lado, que ganas de ver al hijo de Peter Pan. Me gustaria que fuera de personalidad seria, al contrario de su padre que seria un inmaduro por no querer crecer. por eso sería Rebel. 

También quiero ver a Holly y Poppy, una de ella tiene que ser Rapunzel, no? entonces yo lo imagino así. Poppy es la cretiva, ella es la mayor así que ella tiene el destino de Rapunzel, pero no lo quiere, Holly si lo quiere.

5 comentarios:

  1. Hola Calaverico,
    todos estos personajes aparecen en los diarios que vienen junto con las muñecas. O al menos la gran parte de ellos.

    Deberías de leertelos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Story! si se que estos personajes ya habian aparecido en los diarios (menos el hijo de Peter Pan, que aún no se ha mencionado)Gracias por comentar!

      Borrar
  2. en realidad Duchess swan sale en muchos episodios pero siempre detras o en segundo plano

    ResponderBorrar
  3. disculpa pero me preguntaba si sabrías de una buena pagina de monster high , tan buena como esta si se pueda gracias y amo tu blog

    ResponderBorrar
  4. Duchess swan sale en el especial el dia de los corazones sinceros I II III

    ResponderBorrar