Image Map

¡Video Musical!

Hola Royals y Rebels! como se acerca el Vídeo Musical! todos estamos comiéndonos las uñas, queriendo ver el vídeo musical y saber si es Live Action, ó que sé yo animado? todo el mundo sabe que Mattel lo hará Live-Action como en Monster High (Y otras franquicias que la compian). Ahora vamos a lo que vengo xD.

 He encontrado la foto de una diapositiva de Mattel de la Conferencia de Presentación, donde hay cuatro fotos de la locación donde filmarán el Vídeo Musical. Las Fotos ya tienen tiempo que están en la Ever After High Wiki, ahora se las enseño a ustedes.
Me parece una locación muy adecuada para materializar el instituto de Ever After High (Aunque por fuera no mucho), en la primera imágen podemos ver el jardín. En la siguiente imágen un salón perfecto para que Maddie apareciera en escena, con ese piso de ajedrez y esa escalera quedaría perfecto para Maddie. En la otra imágen el pasillo que obviamente usarán para los casillero y tal. En esa biblioteca, Briar puede montar una fiesta. Estoy con ansias de ver el vídeo, y lo mejor como estarán vestidas las que interpretarán a las Royals y Rebels?

Ojalá Mattel no haga como Monster High, en el vídeo de MH falto creatividad y eso tuvieron mucha ventaja, porque representar a adolescentes monstruo, debía ser el vídeo musical más asombroso del mundo. Estoy muy seguro de en EAH no será lo mismo, HAY QUE SER OPTIMISTAS! xd

1 comentario: