Image Map

Webisode Review - The Cat Who Cried Wolf



Nota: Hola Royals y Rebels, se me ha ocurrido está idea, porque he visto muchas personas en tumblr que han hecho una Review del nuevo wepisodio de Cerise. Bueno espero que les guste. Esto no va a tener nada de mi opinión, está Review es solo de información.


Cerise Hood ha hecho un grán trabajo ocultando su secreto familiar bajo llave. Pero cuando Kitty Cheshire hace un paseo inusual por el bosque, se entera del secreto. Ella intentrá revelarlo a todos los estudiantes de Ever After High como una bola de estambre.


 En lo profundo del bosque encantado, Cerise y Carmine están teniendo una carrera. A pesar de que tienen un montón de diversión, Cerise tiene que regresar a la escuela. Carmine lame la cara en señal de saludo, lo que hace que la capucha se caen y sus orejas al lobo ha estado expuesto. Inaugurando Carmine regreso a su manada, Cerise pone la capucha de nuevo y sale corriendo, sin saber que Kitty Cheshire vio todo.

De vuelta a la escuela, Kitty se enfrenta Cerise e insinúa que se derrame el secreto de Cerise a toda la escuela. A punto de convertirse en desesperada, Cerise continuación se acercó a Raven, que se da cuenta que algo anda mal con ella y le ofrece ayuda. Necesitar a alguien de confianza para conocer, Cerise revela que ella no es sólo la hija de Caperucita Roja, sino también el Lobo Feroz tanto el resultado de un matrimonio que va en contra de las normas de cuento de hadas. Cuervo promete no decir nada a nadie, pero los contadores Cerise que Raven no es la que espera a la rata a salir de todos modos.

Durante Grimmnastics, los estudiantes están hechos para correr vueltas. Una vuelta en particular ha racing Cerise Atreverse con Encanto y el cerdo medio. Todo parece ir bien hasta que de repente se convierte gatito visible entre el público y sus lacayos apareció con una jaula. El signo de Kitty, liberan a los ciervos en el interior, a la vista de lo que desencadena el instinto de lobo Cerise. Se completa la vuelta mucho más rápido que sus oponentes y los choques a todos los presentes con su logro. Lacayos de Kitty encerrar a los venados de nuevo, lo que provocó Cerise para volver a la normalidad. Al darse cuenta de lo que ha hecho, Cerise intenta hacerse pequeño, pero gatito llama la atención hacia ella con burlas que Cerise tiene algo que decirles. En este punto, los recortes cuervo en y anuncia que la hazaña de Cerise fue posible gracias a su magia negro. Protestas del gatito, pero Cuervo la encierra por lanzar un hechizo sobre ella. Como gatito hace involuntariamente vueltas, gracias Cerise Raven.

PERSONAJES HABLANTES: Cerise Hood, Kitty Cheshire, Raven Queen, Maestro de Grimmnacia.

PERSONAJES DE CAMEO: Apple White, Briar Beauty, Daring Charming, Dexter Charming, Ashlynn Ella, Hunter Huntsman, Madeline Hatter, Cedar Woods.

PERSONAJES DE PRIMERA APARICIÓN: Carmine (Mascota Lobo de Cerise), Oruga de Kitty (Sin nombre conocido, mascota de Kitty) Madre de Cerise (Solo en la foto, antigua Caperucita Roja), Padre de Cerise (Solo en la foto, antiguo Lobo Feroz).


  •  Al cambiar de escena, en las gradas de gimnacio no aparece Briar, pero luego se ve que ella está junto a Apple.
  • Dexter y Ashlynn estabán juntos en las gradas sentados, pero luego cuando Cerise pasó a Daring y al Cerdito, Dexter en otro puesto.
  • Uno de los gatos de Kitty que sostiene el carro, está detrás de unas de las ruedas. 

  •  El Maestro de Grimm-nacia hace su segunda aparición.
  • Es el primer Wepisodio donde aparecen los padres de algún estudiante.
  • El primer Wepisodio donde la magia de Raven si funciona.
  • Kitty desaparecé/aparece 4 veces en todo en episodio.

  •  El nombre The Cat Who Cried Wolf viene del nombre The Boy Who Cried Wolf

  • Mis Orejas! —Cerise Hood.
  • Soy todaaa...Orejas —Kitty Cheshire.
  • ¡Como cuando viejo panaderos inatentan comerte!—Maestro de Grimm-nacia.



2 comentarios:

  1. si cerise es hija del lobo feroz y caperucita roja ,ella no tendria un lobo feroz por lo que cambiaría su cuento y ella desaparecería no?

    ResponderBorrar