Image Map

¿Muñeca de Cerise?

Hola Royals y Rebels! ultimamente no hay muchas novedades de Ever After High, pero hoy es una excepción..porque? se han filtrado fotos de una muñeca de Cerise en Tumblr.


Muchos afirman que es Cleo customizada para hacerse pasar por Cerise, pero para ese entonces solo había una foto con Cerise y Ashlynn, pero hace rato salio una imágen donde nos muestran que si es Cerise! ustedes que piensan? la muñeca será de TaoBao?

Aquí les dejo una imágen comparativa para los dudosos ó dudosas xD


Lo unico diferente que le veo es su lapiz labial que está 
como rosa, y en la stockphoto es purpura.

8 comentarios:

  1. Si es un custom esta super bien hecha. yo creo q es cleo customizada x el detalle del flequillo. Cerise lo tiene en pico mientras la de la foto lo tiene recto y reclinado en el borde hacia fuera. Tambien esta la posibilidad de que sea cerise pero con retoques en el mismo, como ashynn que le han cambiado el peinado...pero yo me inclino mas por la primera opcion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cerise en la stockphoto no tiene el flequillo en pico. Lo tiene recto solo que la perspectiva de la foto lo hace ver así, además que no puede ser Cleo customizada porque Cleo tiene un molde más flaco de cara, y Cerise lo tiene más cacheton. Pero respeto tu opinión así que...gracias por comentar :)

      Borrar
  2. Wooow!!Se parece un monton a Cerise!!!Yo creo que es ella.Ojala y salgan mas fotos de ella!! :3 Creo que no es ninguna monster customizada....Porque las monster tienen la cara super-delgada y las eah las tienen regordetas (estas muñecas son super geniales *O* ) Tal vez sea una copia de Cerise Taobao pero....¿Tan pronto? No se...es que cuando empezaron a salir copias de mh fue cuando ya estaban a la venta seria mas logico de Apple Raven...etc no?...No se xD ya a veces se aburren tanto que no saben ni lo que hacer xD.

    PD:Me gustaria ver una copia de apple o de alguna eah seguro que para una custom para principiantes esta bien.Por lo menos tienes la seguridad de que te gastas 4 euros en vez de 25 xD

    ResponderBorrar
  3. Se agradecería que dejases de hacerte pasar por alguien que no eres. Evidentemente no eres Garret Sanders, no solo porque en inglés hayas comentido faltas.. mi speak spanish?!? (eso es un nivel de 6 de primaria de inglés)
    Si no porque Garret Sanders firma un contrato de silencio por el cual no puede desvelar futuros diseños... Haznos un favor a todos "anónimo" y deja de comentar.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Yo dudo de q sea la original. Puede que sea un prototipo

    ResponderBorrar
  5. si es la original ya sabemos que no tendra las orejas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que si que tiene orejas eh.. tiene una pequeña ondulación en el pelo, tanto la del prototipo como la de esta imágen.

      No tiene sentido que la hagan sin orejas.. NINGÚN sentido.
      Es como si a Clawdeen le hiciesen orejas de humano... no.

      Borrar
    2. Muy bien dicho Henry! (Te admiro XD )

      PD: Soy Ever After High-Bloom XD

      Borrar