Image Map

¡Cupid reveladá!

Hola Royals y Rebels! ya se ha mostrado la foto completa de Cupid y debo decir que me ha encantado, ó mejor dicho, enamorado xD lo que le quitaria es el pelo está de un color muy solido se vería mejor si tuviera algunas mechas de un tono de rosa diferente.


La cosa que venga con un arco y flecha está de fábula, pero creo que por lo mismo no tendrá bolso. La alas son super detalladas. Me gustaría que ese vestido fuera más inflado xD.

 Una imágen que hice donde la podemos ver mejor.



4 comentarios:

  1. não gostei da C.A Cupid em em doll ficou meio estranha

    ResponderBorrar
  2. Decepcionante. me esta cansando que usen el mismo molde de cara para todas los personajes cuando en la serie no son asi. El tono de la piel se lo ha inventado un daltonico!! o ha estado en copacabana tomando el sol... pero si cupid es blanca como la leche!!. El pelo, es el mismo de catty noir cuando el personaje lo tiene mas claro... No se, dudo si quiera si me la comprare xq con lo bonita que es en la serie...y la patata de muñeca que nos quieren vender :-(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro eres uno de esos fans de MH que se la pasan criticando a EAH, no es algo de otro mundo que usen un molde de cara igual (en MH también con Cupid y Ghoulia) El tono de piel no se acerca ni al mismo blanco, yo diría que es como color durazno. El pelo no es el mismo de Catty no tienen el mismo tono el de Catty es un Magenta fuerte y este un rosa claro no son los mismo.

      Borrar
    2. No soy fan de mh. de echo ya me aburren, pero considero que hay personajes de eah que me decepcionan cuando salen en muñecos. En mh si cambian de molde en cara y cuerpo en su mayoria, porque aqui no?
      Es una virtud respetar la opinion de las personas, y mas en un foro. ;-)

      Borrar