Image Map

Especial: Personajes del Libro de Hale.

Hola Royals y Rebels!, como no hay muchas noticas he decidido públicar una entrada especial sobre los personajes que aparecen en el libro de Shannon Hale.

Hijo de Humpty Dumpty.

Descripción: El tiene cara en forma de huevo y tiene un cuerpo normal de humano, es de estatura baja y tiene una corona y lentes. El quiere impresionar a Apple. Le encanta jugar video juegos y hacer rap en sus tiempos libres (es una obvia representación actual de Humpty Dumpty ya que a el le gustaba rimar en sus tiempos libres).

Hijo de Gretel (Gus) y Hija de Hansel (Hilda)

Descripción: Son el hijo de Gretel y la hija de Hansel y son primos-hermanos. En el libro ellos dos se comen la oficina del Profesor Gingerbread. Los dos son manipuladores en cuanto a los dulces se trata.

Hija del Flautista de Hamelin.

Descripción: Es la chica a quién llamar cuando la fiesta de Bienevenida necesita un toque de diversión. El DJ favorita de Briar Beauty y simpre está cuando ella organiza una fiesta.

Hija de Rapunzel.

Descripción: Es la hija de Rapunzel, pero no está destinada a ser su progima. Ella se corto su larga cabellera y la tono de color purpura. Es la encargada de la peluqueria La Torre de Cabello Largo.

Hija de Rapunzel.

Descripción: Ella será la próxima Rapunzel, al contrario que su hermana Poppy, ella conserva su larga cabellera.

Y eso fue todo amigos, aún quedaron estudiantes pero de ellos no se sabe nada, ellos son. Bella Sister, Brutta Sister, Thom Tumb, Sparrow Hood y algunos otros.

11 comentarios:

  1. quisiera que salieran todos

    ResponderBorrar
  2. :O
    Casi muero cuando leí lo de Poppy, yo quería que una de las hijas de Rapunzel tuviera pelo corto y paso *-*
    Gran entrada!! Gracias por la información :D

    ResponderBorrar
  3. Sparrow Hood es el hijo de Robin Hood. Sale en el diario de Hunter y en el de Ashlynn. Es rival de Hunter y compinche con Duchess Swan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos sabemos eso (bueno, los que leen esté blog a diarió si, porque hice la entrada del diario de Hunter y Ashlynn en español) solo dijé que de el no hay mucha información solo que es hijo de Robin Hood.

      Borrar
  4. Muchisimas gracias Calaverico por tomarte el tiempo de investigar los personajes. Me han encado todos, y realmente me llama la atencion conocer a esa Melody piper <3

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Bella y Brutta Sister, me suenan a Hermanastras (Primas en este caso) de Ashlynn.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja también lo dije, y que en el cuento una se crée la mas bella y la otra la persigue le quedan muy bien los nombres.

      Borrar
  6. Oye Tambien te Falta Los Hijos del Gato con Botas Feline Botties Y Kitten Botties. Pues Yo lo Lei en Wikipedia xD Saludos!!

    ResponderBorrar