Image Map

La Historia de Bella y Brutta Sister

 Hola Royals y Rebels, aquí les traigo una información sobre los personajes Bella y Brutta Sister que aparecieron en el libro de Shannon Hale, y que yo opino que son las protagonistas del Ebook 'The Tale of Two Sister'. Ellas fueron la principal causa del conflicto Royal- Rebel.


Durante generaciónes, el sentimiento bién protegido de Ever After High fue que todos tenían que asumir su papel de cuento de hadas de alguién de la generación anterior, principalmente por unos de sus padres. Esté sistema que para unos era beneficioso, para otros no. La necesidad de proteger el mundo de los cuentos para que no desaparesca cuando los cuentos de hadas no serán revividos. En teoría, dentro del sistema del mundo de cuentos cada y uno de todos los personajes son importantes, pero enrealidad es que influye en la posición social.

Con el tiempo, muchos jóvenes - Alumnos de EAH desde 1812 - han dudado la obligación de firmar el libro de cuentos legendarios, comprometerse con su destino y seguir los pasos de sus padres, pero nadie ha hecho nada al respecto. El incidente más importante y significativo en la denegación de firmar el libro, fue la de Bella Sister. ¿Qué paso con ella y su hermana Brutta Sister? su historia quedo en el olvido, es un misterio la ubicación de las hermanas. Nadie escucho de ellas nunca más, lo que podría ser intencional.



Yo al principío creía que ellas eran las hermanastras de Ashlynn, pero ahora veo que son de un cuento diferente y que por la rebeldía de Bella ellas desaparecierón del mundo de los cuento. La verdad es que me está gustando la historia del mundo de EAH, y sabemos que el Legacy Day no será el fin del conflicto Royal y Rebel.

9 comentarios:

  1. Me parece que son del cuento LaBellaYlaBestia.Bella debe ser la futura bella y Brutta la futura bestia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parece que son de la bella y la bestia, pero no creo que sea como dices, ya que son hermanas xD
      Ademas la herencia la obtiene solo la hermana mayor

      Borrar
    2. No la hija de Bella se llama Rosabella Beauty y la Bella que se menciona en esta entrada creó que su nombre se pronuncia Bela

      Borrar
  2. Por el nombre del libro: La historia de las dos hermanas, yo creí que se trataba de Holly y Poppy

    ResponderBorrar
  3. Yo igual Ricardo lopez yo igual

    ResponderBorrar
  4. Dicen que son las bibliotecarias de EAH y en el libro de "El libro del destino" dicen que bella sister quería ahogar a su hermana pero no lo hizo y es por eso que su libro talvez desaparecio y cuando Raven quiso fue a ver no tenía la firma el libro en la página de bella sister. Talvez no desapareció

    ResponderBorrar