Image Map

¡Playsets Getting Firest

¡Hola Royals y Rebels! ya se pueden ver imágenes de los playsets de las Getting Fairest, El tocador de Raven, y la cama de Apple.


Apple White ahora podrá relajarse de lo dura que es ser la más bella del instituto. Con una pequeña almohada de manzana con sus iniciales. Una manta con el más real diseño de joyas. Y para entretenimiento una Laptop dorada realmente fabulosa, pero espera Apple no ve sin sus lentes, pues trae unas gafas de los más fabulosas. En toda la comodidad de su sofa-cama Apple tiene compartimientos para guardar sus coronas y joyas... no es de fábula?


Raven puede que no quiera su destino, pero está Rebel no se le quita el estilo de su madre. Ella está lista de enfrentar lo dificilmente rebelde que es la secundaria. El tocador está lleno de purpura, negro y plateado con diseños de plumas, espinas y calaveras de lo más hechizantes. El tocador tiene muchos compartimientos para guardar de todo. Hasta hay un piano electrico para que Raven pueda cantar con ritmo. El tocador está lleno de fotos de sus más querisimos amigos, una cabeza maniqui para poner sus coronas y además de traer muchos espejos compactos.

¿Qué les parecé te los llevarás a casa?

2 comentarios:

  1. kien sabe de una tienda online donde vendan a cerise o blondie

    ResponderBorrar
  2. Yo solo queria a las basicas pero es demasiada tentacion

    ResponderBorrar