Image Map

Mirror Blog: Cerise Hood

Cerise Hood

 Historia de los padres: Caperucita Roja

Compañera/o de cuarto: Cedar Wood™

 Deseo secreto más profundo:
A veces solo quiero aullarle fuertemente al mundo, "¡Estoy orgullosa de quien soy!" Espero que algún día lo pueda hacer.

Mi toque ''mágico'':
La velocidad y los reflejos rápidos de mi papá, además de mi mágica capa roja con la que me puedo mover por las sombras sin que nadie me vea.  Misteriosamente genial, ¿no? 

Estado romántico de cuento de hadas:
Soy muy penosa con los chicos, pero siempre me he sentido atraída al líder de la manada. 

''¡Maldiciones y maleficios!'' Momento:
Siempre tengo que ocultar mis orejas abajo de mi capa. Si alguien descubre que mis papás fueron los primeros Rebels, ¡estaríamos en graves problemas!

Clase favorita:
Grimnasia, especialmente la parte de atletismo.  Tal vez es porque corro como el viento.

Clase menos favorita:
Qui-Mítica.  A veces siento que se me hace difícil mezclarme con los demás.

Mejores amigos por siempre y para siempre:
Raven Queen™, Madeline Hatter™ y Cedar Wood™.

2 comentarios: