Image Map

¡Nuevos Trademarks!


Ya hay dos Nuevos Trademarks!

Word Mark: ISABELLA BEAUTY Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES Serial Number: 86138267 Filing Date: December 9, 2013

Word Mark: SHOWING MY TRUE FEATHERS Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES Serial Number: 86137150 Filing Date: December 6, 2013

Isabella Beauty? será la Hija de Bella, de la Bella y la Bestia? Showing My True Feathers
-Monstrando Mis Verdaderas Plumas- Suena a Duchess Swan, será su eslogan?

7 comentarios:

  1. YO CREO QUE ISABELLA BEAUTY ES LA HERMANA DE BRIAR BEAUTY NO SERIA LOGICO? BUENO ESA ES MI OPINION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no por que bueno en el Ebook de Briar dice que tiene 7 hermanos y de ellos solo menciona 5:
      Loyalty, Tecnacity, Courage, Gallantry y Honor Beauty.A parte por que ella a aparecido en los caps. y trae collar de una rosa y aparte los nombres de los cuentos en ingles son:Sleeping BEAUTY y BEAUTY and the beast: y Beauty en español es Bella.

      Borrar
  2. TAMBIEN SOY LA DEL OTRO COMENTARIO ISABELLA BEAUTY ES CASI SEGURO QUE ES LA HERMANA DE BRIAR BEAUTY PORQUE NO SERIA RARO QUE LA HIJA DE LA BELLA Y LA BESTIA COMPARTIERA APELLIDO CON LA HIJA DE LA BELLA DURMIENTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no por que no tiene que ver el apellido muchos tienen el apellido igual que otros aveces por que Beauty en español es Bella: la Bella y la Bestia y la Bella Durmiente. Aparte no son hermanas

      Borrar
  3. si de acuerdo con eso o talvez sea q si sea la hija de la bella y la bestia

    ResponderBorrar
  4. Yo la verdad creo que es hija de la bella y la bestia bueno esa es mi opinion :)

    ResponderBorrar