Image Map

¡The Unfairest Of Them All Nuevo Libro!

Hola Royals y Rebels! ya se ha revelado lo que sería el próximo libro de Ever After High de la autora, Shannon Hale. Hasta ahora no estava confirmado un segundo libro, pero por lo que vemos ahora, pordría ser. La portada lleva el título 'The Unfairest Of Them All' -Significado: La menos Hermosa de todas-.


Lo más curioso es que tienen las ilustraciones de Ashlynn Ella (hija de la Cenicienta) y Cerise Hood (Hija de la Caperuzita Roja/Lobo feroz) ¿Tendrán algo de impotancia en el libro?.

Además en la ilustración del centro, podemos observar a Apple White (Hija de Blancanieves) y Raven Queen (Hija de la Reina Malvada) adentrandose en una habitación con muchos objetos que podrían representar el mundo de los cuentos, un trono con colcha roja, un caldero, un gong, la espada en la piedra, un espejo, un reloj, una corona, una armadura etc. hasta ahora no sabemos la trama de la historia... pero podríamos imaginarnos ¿como la imaginan ustedes?

4 comentarios:

  1. yo creo que en este libro puede ser que se descubra que ashlynn sale con hunter y esa seria la importancia de ashlynn en la portada

    ResponderBorrar
  2. yo creo q esto trata de lo injusto q es el destino de ambas :cerise hood y de ashlynn ella

    ResponderBorrar
  3. ya revelaron que hunter y ashynn salen en el webpisodio

    ResponderBorrar
  4. Hola, y este libro cuando sale a la venta?

    ResponderBorrar