Image Map

¡Ever After High en NYTF2014!

¡Hola Royals y Rebels! En está entrada estaremos informando sobre el New York Toy Fair 2014! La editaremos cada vez que se hayan revelado. ¿Ya están preparados para el NYTF?


Ya tenemos una primerísima imágen de Ever After High en el New York Toy Fair, desde el canal de Time To Play Mag, donde podemos ver a Cedar Wood muñeca en primera fila.

 Aquí tenemos una imágen de mejor calidad de Cedar Wood, no está fábulastica? en mi opinión una de las muñecas más lindas de Ever After High.


Y aquí tenemos a Blondie Lockes de la colección Thronecoming, está colección parece una tipo "Masquerade" ya que las chicas llevan mascara, además de sus atuendos super elegantes.


Una foto de todas las Thronecoming, Baile de Bienvenida. Estás muñecas no estan nada mal, con sus mascaras de baile, sus vestidos largos, exelente accesorios ¡De Fábula!.


Apple White siempre tan elegantes con sus vestidos rojos y dorados. Creo que el cabello no le favorese en nada a Apple. Pero es lindo el vestido, me gustan los toques negros que le han añadido.


C.A Cupid con el outfit que uso en el True Hearts Day 3, muy linda, me gusto mucho su bolso, es algo abstracto, pero lindo. También me gusta que le hayan puesto un nuevo diseño en las alas.


Raven Queen está más fabulosa que nunca. Lo que más me ha gustado es su mascara. Además de ese magícnifico vestido hecho para una reina malvada, no tan malvada.

Bueno Hasta aquí las novedades de hoy, No te pierdas las muñecas faltantes! las cuales podrían ser Lizzie Hearts Basic, Dexter Charming Basic, y las Hermanas O'Hair!

¡No te despeges de Ever After Club para más novedades del New York Toy Fair 2024!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario