Image Map

¡Seguimos con las Legacy Day!

Bueno, parece que está tarde se ha revelado las Legacy Day Wave 2, que son Madeline Hatter, Ashlynn Ella y Cerise Hood! así es Sweetsunnyb ha públicado las imágenes.


 Aquí tenemos a Cerise, en mi opinión, esperaba más de ella si la iban a poner en está colección. Aunque no está mal, pero esperaba más. Lo que más me gusta es el borde peludo de su capucha.


Y con ni una sola pizca del aspecto de la serie, Ashlynn Ella Legacy Day! está muñeca no me ha gustado para nada. Ni siquiera es la misma que nos mostrarón e ilusionarón en la serie. Pero hay que se positivos, así que, lo que más me gusta es su peinado. De la anterior Ashlynn LG me gustaba mucho su corona tan detallado y llena de cristales parecido a hojas de arbol.

Créditos a: Sweetsunnyb

1 comentario:

  1. Bueno En mi opinion nada se ve como en los episodios de ever after high osea para mi las dolls no se parecen en los episodios pero por lo menos hacen un parecido pero aunque sea asi me gustan todas las dolls por q en la caja se ven diferentes pero despues q abres la caja le das otro aspecto a la doll

    ResponderBorrar