Image Map

Mirror Blog: Lizzie Hearts

 LIZZIE HEARTS

Historia de los padres: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

Compañera/o de cuarto: Duchess Swan™

Deseo secreto más profundo:

Estoy orgullosa de mi patrimonio, aunque sí deseo ser una reina de corazones más buena.  Me duele la garganta de tanto grito.

Mi toque ''mágico'':

Con un movimiento de muñeca, puedo crear cualquier cosa que te imagines con una baraja.

Estado romántico de cuento de hadas:

Esperaré a que regrese al país de las maravillas para pensar en eso.

''¡Maldiciones y maleficios!'' Momento:

La gente se toma muy en serio todo lo que digo. Cuando grito, "QUE LE CORTEN LA CABEZA", es mi forma estilo país de las maravillas de decir "por favor" y "gracias".

Clase favorita:

Grimmnasia.  Soy de corazón amante del croquet. ¡Hasta me hicieron capitana del equipo!

Clase menos favorita:

Villanía general. ¿Por qué todos creen que soy una villana? ¡Mi destino es ser una adivinanza!

Mejores amigos por siempre y para siempre:

Kitty Cheshire™ y Madeline Hatter™ son las únicas que me entienden

1 comentario: