Image Map

Fotos Promocionales - Hat-Tastic Party

¡Hola Royals, Rebels y Roybels! (Pues como hay muchos que no se deciden porqué lado pertenecen, pues estan los Roybels,  pronto sabran más de ello). Han salido un montón de fotos promocionales de las nuevas líneas.

Primero vamos con las stockphotos o fotos promocionales de las Hat-Tastic Party.



Apple está magnifica, no me gusta mucho la idea de mechas rojas con cabello rubio, pero lo demás esta muy bien. ¿Recuerdan los supuestos zapatos de Poppy? yo le veía un aire a Apple, y pues al final son de ella. 



Cerise es una de las más lindas de esta colección, su estilo ha cambiado un poco, pero le da el toque Wonderlandiano.



Briar también anda muy bien para el Hat-Tastci Party.  Normalmente no me llaman las Briar, pero esta esta muy bien. Sus zapatos son muy lindos, y su gorrito xD.


Ahora vamos con el playset Hat-Tastic Party junto a la hermosa Maddie. Me encanta este playset, es muy original, con mucho color y acessorios muy detallados. Aúnque su caja es horrible, es lo de menos. Y de Maddie ni se diga, esta hermosa y tierna me encanta.


1 comentario: