Image Map

¡Nuevos Libros por Suzanne Selfors!


¡Hola Royals y Rebels! hay noticias de dos libros de Ever After High que serán estrenados en 2015 (luego del próximo libro de Shannon Hale, Wonderlandiful) títulado 'Next Top Villain' que cuenta la historia de Duchess y Lizzie, una rebel que no quiere su destino, y una Royal preparada para su reinado como la próxima Reina de Corazones. ¡Y ahí más sorpresas! viene con un mini-libro de actividades de la clase de Villanía General, títulado 'General Villany, A Destiny Do-Over Diary'!

A continuación, les dejamos las dos portadas (HQ), las descripciones.


Ever After High: Next Top Villain
by Suzanne Selfors


Una serie completamente nueva de historias escolares del mundo de Ever After High! Duchess Swan y Lizzie Hearts son compañeras de cuarto en Ever After High. Mientras que sus responsabilidades son muy diferentes, se parecen en que no encajan con los otros Royals. Lizzie, sin embargo, tiene una cosa que Duchess no tiene: un "Felices para siempre" al final de su historia.

Mientras Lizzie y las otras princesas entrenan para el día en que van a gobernar sus reinos, Duchess se debate entre su papel como la perfecta princesa sumisa y su ambición Rebel de querer ser una reina. Cuando a ambas tienen clase Villanía General, Duchess ve la oportunidad de ser una Rebel, mientras siga las reglas. Pero ¿Podrá jugarle una broma a su compañera de cuarto para pasar la clase? Averigua si el deseo de Duchess de cambiar su destino la hará convertirse en la peor villana de Ever After High!
Fecha de Lanzamiento en Estados Unidos: 01/06/2015


Ever After High: General Villany, A Destiny Do-Over Diary
By Suzanne Selfors

Inscribete en Ever After High con este Textbook para la clase de Villanía General. En este diario Do-Over, los lectores pueden tomar el control de la historia. Lée la carta de bienvenida del Sr. Badwolf, y luego diviertéte con las asignaciones de actividades, al igual que Raven Queen, Lizzie Hearts y Duchess Swan. Lée el libro, Ever After High: Next Top Villain para saber que es lo que hacen tus Royals y Rebels favoritos hicieron para su tarea de Villanía General!

Fecha de lanzamiento: 06/01/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario