Image Map

Legacy Day Wave 2 - Fotos

¡Hola Royals y Rebels! ya podemos ver fotos más de cerca de la colección Legacy Day Wave 2, con Madeline Hatter, Ashlynn Ella y Cerise Hood.

Madeline Hatter

Maddie me ha encantado. Es las más linda de la colección, la más original también xD. Me encanta todos los colores que hay en su vestido-pantalon, su sombrerito me encanta.


 Cerise Hood

Cerise me ha encantado. A muchos no les gusta su capucha, a mi me encanta. Su cara es tan adorable. La muñeca es algo sencilla, pero para mi es una hermosura así como está.



Ashlynn Ella

Los cambios que le ha hecho Mattel me han defraudado. Pero, pienso que aún así, la muñeca es muy linda. La verdad me gusta mucho, pero la prefiero como sale en los webisodios.



Artworks

Los Artworks me han gustado mucho, más el de Ashlynn y el de Maddie. Cerise que es mi muñeca favorita, su artwork no me ha gustado mucho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario