Image Map

Mirror Blog: Holly O'Hair

Holly O'hair




Historia de los padres: Rapunzel
Compañera/o de cuarto: Poppy O’Hair™

Acerca de mí:

Deseo secreto más profundo:

Después de vivir mi propia historia como la próxima Rapunzel, quiero escribir un nuevo cuento de hadas ¡cuyos protagonistas sean todos mis nuevos amigos!

Mi toque ''mágico'':

Aún corto, mi cabello puede ser la cuerda más resistente o la tela más suave.

Estado romántico de cuento de hadas:

Creo que estoy enamorada de Daring Charming™.  Por favor no le digas a nadie (en especial a Apple White™).

''¡Maldiciones y maleficios!'' Momento:

He estado dentro de la torre por mucho tiempo, en verdad le temo a las alturas.  Además al parecer las puertas siempre se cierran detrás de mi, ¡siempre me quedo encerrada!

Clase favorita:

Damisela en apuros.  Cuando estoy en la torre, me fascina actualizar mi Blog del Espejito.

Clase menos favorita:

Grimmnasia.  Especificamente la clase de natación.  ¡Me toma muchas horas meter todo ese cabello dentro de la gorra de natación!

Mejores amigos por siempre y para siempre:

Poppy O’Hair™ y Blondie Lockes™

No hay comentarios.:

Publicar un comentario