Image Map

Inevstigacion #1

Hola de nuevo, estuve investigando sobre los nombres de los nuevos TM. pero escencialmente a los que no sabia que cuento eran.

 Gus y Hilda Crumb eran unos, anduve como 1hora y media buscando cosas que pueden ser buenas para nuestra investigación. Gus y Hilda me parecieron nombres como alemanes, su apellido era Crumb (Migaja) y eran dos hermanos. de una vez pensé Hanzel y Gretel. Si ellos, los niños cuyo padre los mando a buscar leña. los mismos que acabaron en una casa de dulce de una bruja malvada.

Aunque los nombres suenan como algo muy brusco para unas muñecas de moda, los de Mattel fueron muy ingeniosos escogiendo nombres. Les queda muy bien los nombre. Aunque hay una duda Gus y Hilda (si en un futuro se llamaran así) serian hermanos? ya que Hanzel y Gretel son hermanos, eso quiere decir que serian primos. Hasta los nombres tienen las mismas iniciales H y G. Gus seria hijo de Gretel, y Hilda de Hazel.


   Otro nombre incognito era Cedar Wood. traduci el nombre como Cedro Bosque. Busque en la web que era Cedro y lo que encontre era:

Los cedros (Cedrus) constituyen un género de coníferas pináceas. Son árboles de gran tamaño, de madera olorosa y copa cónica o vertical, muy utilizados para ornamentación de parques. Poseen una distribución disjunta: Norte de África, Medio Oriente y el Himalaya.

Lamentablemente no encontre casi nada solo que tiene que ver con el bosque.


Esto fue Todo Amigos , muy pronto nuevas INVESTIGACIONES para saber un poco más sobre EAH! Hasta Luego...

2 comentarios: