Image Map

Mirror Blog: Briar Beauty

 Briar Beauty

Hija de: La Bella Durmiente.
 
Compañera de habitación: Ashlynn Ella.
 
Deseo secreto del corazón: Vive cada día al máximo! Nunca sabes cuando te vas a pinchar un dedo y vas a caer en una larga siesta de un siglo.
 
Mi Toque mágico: Puedo oírlo todo a kilómetros y kilómetros, pero solo cuando estoy durmiendo. Pero para que voy a querer hacer yo eso cuando hay tantas cosas que hacer cuando estoy despierta?
 
Estado sentimental: Mi príncipe azul está a 100 años de distancia así que no estoy dispuesta a besar a ninguna rana.
 
Momento de Maldiciones: A veces me quedo dormida en cualquier lugar y eso me trae problemas, sobretodo en clase.
 
Asignatura favorita: Real consejo de estudiantil, me encanta organizar celebraciones para mis amigos.
 
Asignatura odiada: Gimnasia. Es que ¿porqué tenemos que llevar todos el mismo uniforme horrendo?

BFFA's: Apple White y Ashlynn Ella.

18 comentarios:

  1. como apple white no es amiga de raveen

    ResponderBorrar
  2. esta si es la mas bonita de todass

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Claro q no estupida yo soy appel white la unica de todo el mundo y perdon si te ofendi es que es la verdad.

      Borrar
  4. la mejor es raveen quien

    ResponderBorrar
  5. raveen quien es la mejor y mas bonita indluso mas bonita que apple white

    ResponderBorrar
  6. a mi me gusta esta y ashlynn ella son muy bonitas

    ResponderBorrar
  7. a mi me encanta briar somos iguales

    ResponderBorrar
  8. Essierto muy sierto todo eso

    ResponderBorrar
  9. YO LA TENGO Y SI SOY YO LA QUE ASCRIBIO LO DE MADIE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOO Maddie es como se escribe y yo soy ella No tu.

      Borrar
  10. briar y yo somos muy parecidas

    ResponderBorrar
  11. briar es la mas bonito si no fuera asi porque se apeidaria beeuty o belleza

    ResponderBorrar
  12. Mira Briar Beauty y Ashlynn Ella son las bonitas, pero prefiero a Briar Beauty. Nos parecemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!***********************************

    ResponderBorrar