Image Map

Mirror Blog: Madeline Hatter

 Madeline Hatter-♡-

Hija de: El Sombrerero Loco.

Secreto Del Corazón: Explorar este loco mundo, y también ser dueña de la más famosa tienda de Sombreros & Té en la ciudad.

Compañera De Cuarto: Kitty Chesire.

Mi Toque Mágico: Puedo sacar cualquier cosa de mi sombrero de muchas cosas. Sets de té, libros del colegio, conejos blancos...todos están allí en algún lugar.

Estado Encantado De Romance: ¡Estoy esperando para tomar té con un chico que ame la locura tanto como yo!.

Momento De Maldiciones: Bueno, todos piensan que estoy loca. Entonces nadie me cree cuando les digo que puedo ver el futuro.

Materia Favorita:Quí-mi-ca. ¡Amo hacer pociones que te hacen crecer y encoger!.

Materia Que Menos Me Gusta:Debate. Si más personas hablaran con acertijos, lo haría mejor en esta clase.

BFFA's: Raven Queen y Cedar Wood. Aunque en realidad, me cae bien todo el mundo.

29 comentarios:

  1. Me encanta Madeline Hatter... ¡Y este blog! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CONTIGO TONER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMO EVER AFTER HIGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    2. No se quien eres pero me caes bien

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Madeline <3 es mi favorita ella y Kitty Cheshire :33

    ResponderBorrar
  4. es super bonita escojio bien asu mejor amiga es super tierna agradable y grasiosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon en que es graciosa pero en que escogio una buena amiga eso estas mal ella o el

      Borrar
  5. es super es super sabeescojer muy bien as us amigas

    ResponderBorrar
  6. Valeria
    es tan loquita y bonita es lo que me gusta de ella

    ResponderBorrar
  7. Te Amito mil ocho mil Madeline

    ResponderBorrar
  8. Es ermosa y me paresco mucho a ella

    ResponderBorrar
  9. LA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO TENGO 13 MUÑECAS Y LA INCLULLE

    ResponderBorrar
  10. lose es lindisima pero este blog debería de tener mas personajes como carisa la hija de caperusita roja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si o blondi,o a los principes Darign y Dexter Charming

      Borrar
  11. lo amo lloro por ella y reiven y a todas

    ResponderBorrar
  12. parece que es fantástica si solo pasaran mas juegos pero especialmente de ella y de raven

    ResponderBorrar
  13. aunque sea maddie me entiende me gusta el te como a ella e incluso me gusta ser loca de minuto a minuto como a ella , SOMOS GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAS.

    ResponderBorrar
  14. Tu escribiste eso aransa norte

    ResponderBorrar
  15. Eres adorable nos vemos manana si aransa escrito por elisabed norte

    ResponderBorrar
  16. ES PRESIOSA YO LA TENGO $

    ResponderBorrar
  17. Madelin es la unica rebel q me cae bien por q es ingenua pero a la
    Vez es graciosa

    ResponderBorrar
  18. Incluso creo q es mas bonita q appel white, appel me cae bien pero no es tan bonita como ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ves un anonimo que es el 4 de diciembre de 2014, 10:23 soy yo que por error le respondi a la otra jajaja bueno lo que te queria decir era si tienes razon apple no es tan bonita como se dice, pero al final que vamos hacerle me gustan mas la otras en especial madeline hatter jajaja

      Borrar
  19. me encanta madeline eres la mejor y me haces reír harto amiga, bueno me encanta todos los personajes, pero en especial tu y poppy con holly las amo sigan asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tienes razón apple no es tan bonita como se dice, pero al final que vamos hacerle me gustan mas las otras en especial madeline hatter jajaja

      Borrar