Image Map

Personajes Secundarios!

Hola! aqui una investigacion de algunos personajes que tal vez no sabes quienes son.



 Ella es Cerise Hood hija de Caperucita Roja, ella oculta un gran secreto, es la mescla de el lobo feroz y caperucita roja oculta sus orejas de lobo con su capucha. Es una Rebel.



 Ella es Cedar Woods, hija de Pinocchio. Ella es timida y muy poco habla. Es una Rebel


Daring Charming es el hijo del Principe Encantador y Hermano de Dexter. Es el chico más guapo de EAH todas las chicas se vuelven locas por el. Es un royal.


Ashlynn Ella es la hija de Cenicienta (Cinderella en ingles). es una persona natural, amigable. Cuando ve Zapatos se vuelve Loca. Esta obsesionada con los zapatos tiene un castillo solo para guardarlo. Es una Royal, por ser princesa.


 Ella es Blondie Lockes, es hija de Ricitos de Oro, Ella seria la contraparte de Spectra en Monster high, ya que tiene un blog de chismes. Por eso siempre tiene su Mirrorpad a la mano. Ella es una Rebel.


 El es Dexter Charming, Hijo del Principe Encantador y Hermano de Daring. El es completamente diferente a su hermano, es tranquilo, callado, siempre a la sombra de su hermano. Se considera mas un Rebel que un Royal.


Ellas son Kitty Cheshire y Carmine Hearts. Kitty hija del Gato de Cheshire, y Carmine de la Reina de Corazones las dos del cuento de Alice in Wonderland


Hunter Huntsman es el Hijo del Cazador del cuento de Blancanieves. Es un Rebel

4 comentarios:

  1. Gran entrada, mi favorita es Blondie Locks, pero está confirmado que ella es una Royal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno no lose, pero no creo porque en ricitos de oro y los 3 osos ella sale corriendo de la casa de los osos asustada, digamos que no tiene un final muy feliz.

      Borrar
  2. El nombre de la hija de la reina de corazones es Lizzie y no Carmine

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo sé, es que está entrada es vieja y en ese entonces se decía que se llamaba así, pero ya la arreglo

      Borrar