Image Map

¡Diario de Apple White!

Una nueva orientación

La vida puede ser maravillosa cuando tienes un felices para siempre. Por ejemplo, yo. Desde que mi mamá es la realeza famosa Blancanieves, es mi destino a seguir sus pasos. Es un futuro fabuloso lleno de enanos amables, mi propio príncipe azul, y una boda mágica que termina con un número musical grande, y todo el mundo sabe que en el reino de las palabras! Aún así nunca tomé mi legado escrito previamente por sentado. Es por eso que estudio duro en Ever After high. Hay un montón de presión cuando tú eres la próxima en la fila para ser "La más bella de todas", pero vale la pena el trabajo.Al menos lo era antes que Raven Queen alguien decidió tentar a la suerte y cuestionar nuestros destinos. ¿Qué pasaba con las cosas que fueron en otro tiempo? Sea cual sea el papel de su madre, ese es su rol. Si su madre fue la reina del mal, es su trabajo para ser la próxima reina malvada. Fue escrito de esa manera por una razón! Ahora nadie sabe si su felices para siempre sucederá. Afortunadamente, un gran líder entiende la gran historia. Debemos seguir nuestro destino. Es por eso que estoy decidido a dar vuelta la página de nuevo a que se supone que es. Oh, pero ¿dónde están mis modales? Permítanme comenzar desde el principio.

Capítulo 1

Érase un nuevo año escolar, una semana antes de las clases, tuvimos nuestra orientación "Regreso al Colegio" en el Encantorium. Me quedé con ganas de "Regresar de nuevo" discurso director de Grimm. Él nos recuerda que todos estamos destinados a la grandeza. No hay tal cosa como cuentos o historias fantásticas. Estamos todas las páginas del gran libro de la vida, y todos tenemos un papel que desempeñar. No es simplemente encantador?Soñé de este año desde que era un poco canción de cuna. En el Día del Legado, para desbloquear el Libro de cuentos legendarios y declarar mi destino. Es realmente mágico, no sólo porque empiezo el camino a mi primer capítulo como Blancanieves, pero tenemos un baile totalmente hechizante que esa es la historia de la escuela cada año. Es un Celebración!Yo estaba en el balcón de nivel superior, sentado entre mi mejor amigo para siempre jamas, Briar Beauty, y una princesa con su magníficamente largo pelo recogido en su regazo. Era la hija de Rapunzel, Holly O'Hair, y este fue su primer año en High para siempre. Yo le decía a ella sobre cómo Exelentes clases eran cuando Duchess Swan decidió rizar nuestras plumas: "Oh mi varita, Apple, dejar de tratar de brainwish la pobre chica en el pensamiento de las pautas."Duchess ha sido una espina en mi lado desde que Prince Daring me pidió ir al baile con el, en lugar de ella. En primer lugar, todo el mundo sabe que Daring y yo somos sólo amigos. No es mi culpa que él no pidió a Duchess. Esa no es razón para que ella dijera fábulas acerca de mí poniendo una poción de amor en el almuerzo de Daring. Cualquiera-por-siempre! Pero yo no estaba a punto de hundirme a su nivel. Además, el discurso del director estaba a punto de comenzar.

Capítulo 2

Nuestro tour Orientación siempre comienza en la Torre con nuestro consejero real, el profesor Gold. Sin embargo, cuando llegamos, hermoso arco iris de piedras preciosas cortinas de Profesor Gold se ha ido! En su lugar había un tapiz blanco sin fin, y de él, nuestro nuevo maestro apareció. Ella nos aprecia, y miró a lo lejos. Se presentó como "Su Majestad la Reina Blanca", pero desde que era nuestro maestro, quiso ser llamado "la señora Su Majestad la Reina Blanca". Un poco raro, pero eso una manera de aceptación del país de las maravillas de la realeza. Ella nos preguntó si teníamos alguna pregunta, y pidió a "la niña encantadora con zapatos fabulosos y suciedad bajo sus uñas."Ashlynn estaba un poco aturdido. No puedo decir que la culpo. Quiero decir que me encanta Ashlynn Ella y todos sabemos que es una chica de la naturaleza, sino que debería haber limpiado después de pasar la mañana en el bosque encantado. Ella es la nueva Cenicienta, después de todo."Um, la Sra. Su Majestad la Reina Blanca, donde es profesor Gold?""Una excelente pregunta!" Pero entonces ella sólo miró distraídamente por un monto torpe de tiempo.Levanté la mano, "¿Sabes dónde está?" Nunca he visto a un profesor llegar tan ofendido porque no me dirijo a ella correctamente. Ella dijo que me dejaría si ella supiera quién era yo. Nunca me he sentido tan avergonzado.Afortunadamente yo siempre puedo contar con Briar, "Psst! Apple!" En la clase se iba, ella se quedó atrás y lanzó largo mecho de cabello de Holly por la ventana. Ella tenía esa mirada impulsiva en sus ojos: "Vamos a ir de compras." Tenía mis dudas, pero Briar hizo un gran punto, "El recorrido es el mismo cada año. No es como que estamos abandonando la clase." Hicimos nuestro escape por que necesitavamos nuestro "Tiempo de Princesa"

Capítulo 3

Justo sobre el puente de la escuela es el mejor centro comercial de la tierra - el centro comercial Villa Final del LibroDejamos caer por la Mirror Store para obtener la nueva plataforma de espejo para el cumpleaños Blondie Lockes '. Es perfecto para el periodismo de investigación!Estábamos teniendo un Valls de aquí alla, pero todavía había una cosa en la mente de Briar, "¿Por qué tenemos la Reina Blanca como maestro?" Se ajustó las gafas de sol nuevas, "¿No debería estar en ejecución maravillas?""Espera un minuto, Briar, no escuchaste?"El país de las Maravillas no es parte de nuestro reino, pero no es una puerta mágica para los Maravillosos pueden venir a Ever After High. Normalmente, la Reina Blanca y la Reina de Corazones gobiernan juntos. Pero escuché a mis padres hablar, y algo tan terrible sucedió que todo el mundo, incluyendo a la Reina Blanca, tuvo que abandonar. Luego sellaron la puerta de entrada."Quiero empezar una obra de caridad para ellos hasta que se resuelva todo este lío. Debe ser muy duro perder a tu casa."Briar miró por encima del hombro, y de repente salió corriendo, "Yo te alcanzo luego." Como no llevaba mis gafas no pude ver quién corrió detrás, pero ya era tarde, y yo necesitaba un corte de pelo de hechizo antes de que empezaran las clases.

Capítulo 4

El Salón de la Torre tiene el mejor estilista de la ciudad. Su nombre es Poppy, y ella realmente sabe su manera alrededor de una corona de pelo! Sin embargo, había un malvado sorpresa esperándome-Señora Baba Yaga, el consejero de la escuela para brujas. Ella sonrió ligeramente."Hola, Sr. White. Confío en que tiene una nota que excusar de Orientación?"Regla # 1 - Nunca mienta a un maestro, sobre todo cuando por arte de magia te puede convertir en un sapo. Compuse yo mismo, "No, señora."Yo sabía que estaba en problemas. Sus ojos se estrecharon hasta convertirse en rendijas, "Usted puede ser el futuro de Blancanieves, pero no está por encima de la normativa ... su alteza."Ella se llevó las manos dos veces y en una nube repente me estaba detenido. Todo lo que podía oír era carcajada aguda de Baba Yaga.

Capítulo 5

Este año se inicie en el zapato equivocado. ¿Quién dijo Baba Yaga creía que era? ¡Qué dolor real es! Quiero decir, yo no soy uno de sus alumnos ... No estoy estudiando para ser una reina malvada con la magia negro. ¿Por qué tenía que salir para mí, de todos modos?La verdad es que ... La verdad es que ... La verdad es que yo estaba loco. Mis padres invirtieron mucho en mí, y aquí yo estaba en prisión, esperando a ver al Director Grimm. Algunos ejemplos que puse. Si se supone que debo ser la futura reina, tengo que actuar como tal. De lo contrario, podrían cerrar el libro sobre mí.Mira, si te rebelas contra el sistema, su historia está siempre cerrada, y que desaparecen de la memoria. Así que ya ves que será la próxima Blancanieves no es sólo acerca de ser hermosa y popular. Si tengo la suerte de salir de este lío, yo voy a ser el mejor Bella de todas que esta escuela ha visto. Y eso es justo lo que iba a decir Sr. Grimm.Como si fuera una señal, se abrió una puerta e imaginar mi sorpresa cuando Briar asomó la cabeza y dijo: "El director quiere verte."

Capítulo 6

Por lo general, no considero que es encantador a llorar en público. Pero en el caso de ser enviado a la oficina del director, voy a hacer una excepción. Rompí a llorar, pero el director era amable como siempre. Él me tranquilizó, y explicó que, si bien se sorprendió rompí las reglas, él entendía lo que era, era como ser joven.Pero su tono rápidamente se puso muy serio, "Sin embargo, escogió un mal momento para comportarse fuera de lugar, su gracia. No puedo permitir que nuestro estudiante estrella para dar un ejemplo de rebeldía en el año de su día del Legado. Me temo que no debe ser consecuencias ".Las lágrimas brotaron de mis ojos cuando el Sr. Grimm se volvió hacia la ventana, y dijo "Srta. White está retirado oficialmente de su cargo como jefe del Consejo de Estudiantes Royal. Voy a nombrar a la Sra. Duchess Swan en su lugar. Lo siento."Esto no puede estar pasando! Si me echaron fuera de la Real Consejo de Estudiantes, de ninguna manera yo podría enfrentarme a mis padres. Yo declaré que me permita compensar mi error, "Haré lo que sea."Él visiblemente suspiró, "No es una cosa. Ha llegado a mi conocimiento que la Raven Queen puede ser infeliz con su destino. A medida que la Reina Malvada, es importante que abraza a su legado. ¿Puede usted pensar en algo para ayudar?"Esto fue un shock. Raven era una chica dulce, pero nunca imaginó que ella no querer ser la próxima reina malvada. Si yo estaba leyendo Sr. Grimm en la derecha, es miedo de no prometer su destino. Y si no lo hacía, que estaba en peligro de desaparecer de la memoria! No sólo estaba poniendo en peligro a sí misma, pero también poner los destinos de mí, atrevido y tantos otros en peligro.Sabía lo que tenía que hacer, "Señor, yo solicito formalmente una transferencia a la habitación con Raven".El Sr. Grimm sonrio y dijo que todavía era presidente del Consejo Estudiantil Royal. Yo tenía una nueva misión - para salvar a la reina Raven. Algunas personas pueden haber pensado que era extraño para una princesa de ser amigo de una bruja malvada, pero si pudiera ayudar a Cuervo ver la luz que todos serían pena. Pero esa es una historia para otro día.

1 comentario: