Image Map

Maddie a través del Espejo - Capítulo 1

 Hola Royals y Rebels! hoy en nuestra entrada número 100, publicaré una historia que yo invente hace tiempo y que la tenia en mi PC guardada, ahora la quiero compartir con ustedes, espero les guste, es solo la 1era parte, habra más cada semana.


Un día común en el instituto Ever After High, los tres cerditos paseaban por los pasillos, Blondie miraba muy atenta su Espejito-Pad y Maddie...bueno, Maddie hacía lo que una habitante del País de las Maravillas haría.

¡Hora del Té! - dijó Maddie gritando. Raven ya son las 4:00 de la tarde ven vamos al mi habitación, compre una nueva colección de tazas de té en la villa, están de fábula! tienes que verlas.

Oh!, Maddie te acompañaria pero tengo clases de Magia Negra ahora y tengo que ir, esa clase también me toca mañana que molestia ni siquiera me gusta- respondio Raven.

Además, el director me anda observando... - dijó Raven con voz de susurro, y mirando hacía el pasillo donde estabá el Sr. Grimm observandola muy atento.

Oh, Raven está bién - dijó Maddie con una expresión de tristesa. Supongo que tengo que tomar el té...solá. dijó Maddie, bajó la cabeza.

No te pongas triste Maddie, mañana te prometo que vamos a tomar el té juntas, hoy puedes decirle a Cedar ella siempre le ha gustado como haces el té. dijó Raven. Bueno ya estoy tarde y me tengo que ir, ¡Adiós Maddie!.

Adiós...Raven - dijó Maddie.


Quieres una o dos cucharaditas de azúcar? - Le pregunto Maddie, a Cedar.

Quiero Dos, ó no es mucha azúcar, no mejor una...ó mejor dos - respondió Cedar, indesisa.

Por que no mejor jugamos un juego - dijó Maddie interrumpiendo a Cedar.

¡Oh si! me encanta los juegos! - gritó Cedar.

Bueno te diré un acertijo y tu me lo resuelves, sí! - dijó Maddie emocionada.

Claro! - añadió Cedar.

Bueno, aquí va!...eh...ah sí! "Cien amigas tengo, todas sobre una tabla, si no las tocas, no te dicen nada", ¿Que es? - dijó Maddie.

Cedar se le quedo mirando a Maddie con una expresión enigmática. Y dijo: Bueno, eh...un...piano?.

Maddie se le quedó mirando sorprendida. Que? si, si es un piano, como lo sabías?. Maddie se quedo asombrada por minutos. No, es posible que Cedar aya resuelto su acertijo más difícil. Era más divertido con Raven, ella nunca lograba resolver ese acertijo. pensó Maddie.

Bueno... es que... estoy hecha con madera, de más de mil años, y digamos que soy buena en las matematicas, en ciencias y acertijos...JEJEJE - dijó Cedar.

Maddie se sentó bruscamente en la silla, todavía asombrada. Cedar la miró y soltó una tímida carcajada con la mano tapándole la boca..


Al otro día, era el día para abrir el Mad Hatter's Tea Shoppe. Lo cual era lo mejor del día para Maddie, claro aparte de la hora del té.

Maddie hiso lo típico, abrió la puerta, sonó la campanilla lo cual era algo muy feliz para Maddie, abrió la puerta de la mesa donde estaba la caja registradora para poder pasar a la cocina donde hacía los pastelillos.

Luego iba a hacer lo típico sacar el saco de hojas de té del armario, para preparar las primeras tazas del día, pero cuando abrió la puerta se percató de que solo quedaba un solo saco de hojas de té.

¡No puede ser! solo le quedaba un solo saco, UNO SOLO!. Y lo más trágico era que esos eran sacos de hojas de té DE WONDERLAND!. Maddie gritó en girando en círculos por unos minutos.

HAY NO! Hay no! - grito Maddie. Ahora como es que va a conseguir más si esos le daban el toque especial al té, y lo peor de todo es que si estaba más de 3 días sin  siquiera una porción pequeña de té, se volvería...NORMAL. Sí, normal ya no hablaria acertijez, ni tampoco podría...Oh díos mío tenia que conseguir esas hojas de té.

Maddie asustada solo se le ocurrió, llamar por teléfono a Raven.

Raven, contesta, contesta por favor - dijó Maddie, con una voz apresurada.

Y solo se escucho..."Hola soy Raven, ahora estoy planeando mi destino, pero puedes enviarme un mensaje" seguido de un muy agudo sonido.

Hay no! y ahora que haré, Ya se! - Maddie recordo que Raven estaría en su clase de Magia Negra. Mejor la voy a buscar seguramente, si le digo ella me ayudara. dijó Maddie.


Maddie llego al instituto Ever After High, estaba corriendo entre multitudes de estudiantes por la puerta principal. Atravesó el pasillos hasta llegar a las escaleras, corriendo paso por cada escalón.

Hasta que por fin, llego al salón de Magia Negra, se de tubo unos minutos frente la puerta y recosto sus manos sobre sus rodillas y respiro un poco.

Oyo hablar a Sra. Baba Yaga que estaba dando sus típicos discursos sobre la magia negra.

Maddie salto en la puerta, para que la pudieran ver por la ventana de la puerta. Pero no logro nada, si no que solo se le viera el sombrerito que tenia puesto.

Maddie salto, y salto. RA-VEN! ESCU-CHA! ME TI-ENES QUE AYU-DAR! dijó Maddie cortando sus palabras por cada salto.

Maddie salió corriendo afuera del instituto, para irse detrás de la escuela donde estaba la ventana donde se ubicaba el salón de Magia Negra. Enseguida vio a Raven en la ventana con cara de aburrimiento.

Maddie hiso señas desde abajo gritando. Pero en el salón solo se oían las explicaciónes de Baba Yaga.

Maddie se dio por vencida y se fue a su habitación. Cuando llego saco un sombrero del su armario, en el metío cosas extrañas, un bastón, una ligera, un linterna pequeña, unos clavos y un reloj. Maddie se puso el sombrero y se  preparo como toda una exploradora. Se puso guantes, unas botas y un cinturón. Salió de la habitación, tirando la puerta.

Cuando se fue, Kitty apareció de repente con un destello frente a la puerta y miró y dijó: que se estará tramando está loquita....

1 comentario: