Image Map

¡Últimas Noticias!

Hey! ayer se vieron imágenes de unos nuevos moldes de zapatos para Monster High, y hoy me acabo
de enterar que esté es el cinturón de Cerise Wolf el que aparecía en la foto de los moldes de Jinafire Long, está claro que son de Cerise Wolf! (no me acostumbro al nombre, prefiero el Cerise Hood).

Y también hay rumores de que "Cerise Wolf" se vaya a suplantar a Cupid en Monster High, osea que? Cerise se va a MH? esto no puede ser ella es mi personaje favorito de E.A.H. Para mi que todo esto es una falsa. Se dice que Cupid dijo que alguien la suplantara cuando se vaya de MH, pero lo cierto es que ya han llegado muchas nuevas monstruitas en MH, como Twyla, Gigi, Wydowna, Catty y Honey (Clawdia no vale, ya que ella es mayor de edad) y sin contar a las nuevas como Elissabat y Viperine. Bueno chicos, esto algo que se sabrá en su momento.

Por otra parte hay unos nuevos moldes de EAH según la fuente, podrían ser los de la colección Getting Fairest ó Thronecoming. Estos son los Moldes:

1. Raven Queen, Getting Fairest: Es posible que sean los de Getting Fairest, ya que parecen unas pantuflas, además de ser idénticas a las que venden en el juego de Bookend Boutique

2. Blondie Lockes, Basic Wave 1: Ya estás las vimos en la foto de la conferencia de presentación de Ever After High.

3. Apple White, Getting Fairest: Como las de Raven, es posibles que sean las de GT, y también se vieron en el juego de Bookend Boutique.

4. Briar Beauty Legacy Day/ Thronecoming: No se sabe si son de Legacy Day ó Thronecoming, ya que las dos lineas van a tratar sobre vestimenta formal, se puede saber que son de Briar por las ramas con espinas y las rosas al frente del zapato.

1 comentario:

  1. Yo tampoco quiero que Cerise e vaya de EAH, porque en MH ya hay suficientes lobas y como tu dices monstruitas nuevas. Yo creo que es una falsa también.

    ResponderBorrar