Image Map

Mirror Blog: Ashlynn Ella

Ashlynn Ella

Hija de: La Cenicienta

Compañera: Briar Beauty

Mi Secreto de Corazón: Obviamente...encontrar el amor verdadero. No cualquiera puede recoger mi zapatilla de cristal. No me importa si es parte de la realeza, siempre y cuando séa mi alma gemela.

Mi "Toque" Magico: Pues, todas las princesas de los cuentos de hadas pueden llamar a los animales...yo hablo con ellos. ¡Con las plantas también! Hadas, Duendecillos, de todo, tengo una verdadera conexión con la naturaleza.

Mi Romance de Cuento: Hunter Huntsman. Es mi "principe azul". Pero, es un secreto. ¿de acuerdo? Como yo soy princesa y él no es un principe, ¡Podríamos meternos en serios problemas!

Momentos de ¡OH Maldición!: Cada vez que llego tarde a clase, mi hermoso e impecable vestido, se convierte en un conjunto de trapos viejos sucios. Sé que es parte de mi historia, pero ¡Que desastre de Cuento!

Mi Materia Favorita: Mágia Ambiéntal. Es mi responsabilidad real cuidar del mundo que nos rodéa.

Mi Materia Menos Favorita: Princesologia. Sé que mi patrimonio es importante, pero asistir a clase, para aprender a "comportase como Royal"? ¡En Fin!

Mis BFFA:Tengo muchos amigos... Apple White, Raven Queen... pero Hunter Huntsman es el único que me entiende de verdad.

14 comentarios:

  1. Es interesante, pero no sabía que el BFFA de una real puede ser un rebelde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues yono sabia que una de sus mejores amigas era Raven la verdad me da mucha alegria pero cuando aparecieron juntas fue en el episodio de madie para presidenta y estaban discutiendo

      Borrar
  2. Respuestas
    1. y gual a mi tamvien adoro a ashlynn y me asiento igual a ella y tambien me gusta raven

      Borrar
  3. esta bien no esto tan mal

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Acshlin ella tiene pestanas de becerro o' de mula

      Borrar
  5. Me parece mal lo q hace aschlin para eso se dividen en royals y rebels

    ResponderBorrar
  6. genial hasta que ponen un cuento en el una princesa tiene a un cazador de novio y me guta la parte donde ashlin dice asi -si ya no puede ser una royal que me llamen ashlin ella la rebel

    ResponderBorrar
  7. Ashlynn Ella es mi favorita y pienso que es increíble peo debe disidirse entre ser royal o rebel yo pienso igual que Apple white debes seguir tu DESTINO .

    ResponderBorrar