Image Map

Mirror Blog: Hunter Huntsman

Hunter Huntsman

Hijo de: El Cazador de cuento

Compañero: Dexter Charming.

Mi Secreto de Corazón: ¡Estar del lado de la verdad y la justicia para todos! también me gusta hacer sentir mejor a los animales enfermos.

Mi "Toque" Magico: Puedo crear cualquier cosa de cosas que encuentro al azar. ¿Quieres un clóset para tus zapatos? Consigueme unas ramas de árbol, un panal y, en más o menos 10 segundos. ¡Te lo tengo listo!. ¡Yeeay-Hey!

Mi Romance de Cuento: Ashlynn Ella representa todo para mí... mi "erase una vez" y mi "felices para siempre". Un día descifraré cómo hacer realidad nuestro cuento de hadas.

 Momentos de ¡OH Maldición!: ¡Mis trampas siempre se rompen! ¿Cómo voy a ser el máximo cazador si no puedo cazar?

Mi Materia Favorita: Entrenamiento y cuidado de Bestias. ¿Qué podría ser mejor que trabajar con los animales?

Mi Materia Menos Favorita: Eliminación de Dragones. Pensar en esas pobres e inocentes, gigantescas criaturas escupe-fuego me rompe el corazón.

Mis BFFA: Daring y Dexter Charming son mis amigos, pero con quién me siento mejor es con Ashlynn Ella.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Borrar
  2. A mi tambien me encantan los animales

    ResponderBorrar
  3. semehace tierno pero nop yo siento que es aburrido

    ResponderBorrar
  4. se me hace lindo que le guste ashlynn ... el amor es correspondido pero lo q me chok esq ellos no puedan hacer su propio "herace una vez" y si "vivieron felices por siempre" ... como quiciera que pudieran estar juntos sin ser jusgados por alguien

    ResponderBorrar
  5. tu solo pierdes tu tiempo en atrapar una ardilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad q es tonto?contestame yaaaaa porfis

      Borrar
  6. Me da igual q hagan los mediocres q les cae bien honter

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No debes de ofender a las personas respeta las opiniones de los demas

      Borrar