Image Map

¡Nuevos Moldes de Zapatos!

¡Hola Royals y Rebels! Como siempre, han salido nuevos moldes para zapatos que probablemente sean de Ever After High. Los moldes a continuación:


Los moldes de la derecha, obviamente son de E.A.H, que serían obviamente de Cedar, la única que tiene el estilo de textura de ramas de arboles, talvez una Cerise Thronecoming por lo detallado que es.

Por otro lado, el de la derecha, me recuerda al trademark de hace unos días, Ginger Breadhouse (Hija de la Bruja de Caramelo). Aúnque talvez puedan ser de Helga Crumb (que también es del mismo cuento, hija de Hanzel), pero he pensado en que si la posible hija de la Bruja de Caramelo hicera su ropa de caramelos y dulces (que sería como en su cuento pero en ese caso construyendo), bueno para sería algo muy creativo crear su personalidad de esa manera. 

Imágenes gracias a: Fedar Hood

1 comentario:

  1. Los de caramelos los subió darth-alinart y los otros si fui yo (Fedar Hood) quien los subió ;).......Enserio que cuando los vi luego luego pensé en Ginger :3, espero y mattel no la riegue ......y los otros sabemos que son de Cerise pero no de que colección...

    ResponderBorrar