Image Map

Aviso

¡Holas Royals y Rebels! he recibido muchas quejas en los comentarios de que no público noticias, dejenme decirles que ¡YO TENGO UNA VIDA! no voy a estar todo el día aquí públicando noticias, tengo miles de cosas que hacer cada día. Y si no público un día ¿Cuál es el problema? hay miles de blogs muy buenos donde pueden informarce, se los digo la forma más agradable. Seguiré públicando cuando pueda, trato de dar lo mejor para el blog. Muchas gracias por leer, un saludo ernorme.


9 comentarios:

  1. muchas gracias por decirnos y publubica cuando puedas y si no tienes tiempo esta bien mientras siguas publicando de vez en cuando solo que no dejes de publicar a mi me gustan tus ideas tus criticas asi que no te preocupes lo sabremos entender pero y si dejas un encargado porque no puedes hacerlo todo tu solo verdad osea trato de decir cuando tu puedas que otra persona lo haga no y sino quieres no importa solo es una opinión y SIGUE PUBLICANDO CONFIAMOS O CONFIO EN TI

    ResponderBorrar
  2. TU y TU BLOG VALLANSE ALA MIERDA!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podrias ser mas agradables por eso ya no quiere seguir escribiendo porque las ´personas le dicen de cosas podias también tener mas respeto no la potadora oficial cavlerico lr meresa mucho mucho mas respeto no crees

      Borrar
  3. TU PUTA
    MADRE TENDRA MAS RESPETO, YO ABLO COMO SE ME DAA LA PUTA GANA!!! ESTUPIDO COMPRATE UNA VIDA Y DEJA DE CHINGAR
    JODETEE!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no quiero confrontarte pero sino tienes nada bueno que decir no digas nada

      Borrar
  4. LA VERDAD ES QUE TIENES TODA LA RAZON
    TU VIDA NO TRANSCURRE POR TU BLOG!!! TIENES UNA VIDA!!! YO TE APOYO ;D

    ResponderBorrar
  5. Estoy totalmente deacuerdo contiga Calaverico, todos tenemos cosas en que ocuparnos, sin embargo racuerda que el que hizo este blog eres TU, y los que te seguimos, lo hacemos porque contamos contigo, asi que, si no es mucha molestia , la proxima vez excusate con una entrada o algo similar en donde digas que estras ocupado Vale?

    ResponderBorrar
  6. po favor envez de apoyarla la estamos alentando a dejar el blog yo apoyo a camila carballo y a lnsey Andrea marninez ramieres pero por favor ay que ser mas agradable y tu anónimo mejor no días nada si vas a ofender mejor guárdate los comentaris ok asi que todas estamos de acuerdo verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el solo esta avisando que no tiene tiempo para publicar entiendes el creo el blog por si acaso

      Borrar