Image Map

¡Ever After High tendra película!


El servicio de streaming anunció el lunes que había ordenado una película y acompaña serie animada basada en la popular franquicia de la muñecas de Mattel, Ever After High. La serie infantil de 12 episodios, que será precedida por una película titulada "Ever After High: Spring Unsprung", está listo para lanzar en todos los territorios de Netflix a principios de 2015.

"Las historias interesantes y mágicas de Ever After High hacen una gran adición a nuestra creciente lista de candidatos a los niños originales de programación. Mattel tiene un historial de hacer programas de animación de alta calidad, y estamos muy contentos de ampliar nuestra relación, con lo que nuestros miembros el mundo encantador de Ever After High", dijo el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos en un comunicado anunciando la noticia.

 Michael Riley, vicepresidente de desarrollo de franquicias de Mattel y distribución de contenidos: 

"Los niños de hoy quieren ver a sus personajes favoritos en cualquier lugar y en todas partes son Netflix es el hogar perfecto para el desarrollo y la expansión del encantador mundo de Ever After High.". 

¿Qué les parece, Royals y Rebels?  ¿Emocionados? yo sí. Todo esto me recuerda a Monster High, la primera película animada fue Skull Shores (que casualmente también trata sobre las vacaciones de primavera). Ojála no sea en animación 3D, creo que el estilo de EAH no va con el 3D. 

8 comentarios:

  1. la primera peli de Monster High creo que fue la de los 1600 de Draculaura, y la de Skull Shores, eran las vacas de verano jajaja, pues a mi si me gustaría que fuese esta peli en 3D.. Tengo unas ganas de ver algun adelanto o imágen.. jajaj.
    Un Abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Hola,es genial!Yo quiero que sea en 3D...La primera película de Monster High no es Guerra de colmillos?(sin contar la chica nueva del insti).

    ResponderBorrar
  3. ay un nuevo libro aopple en torometn y ondie en trometing y no hay nada al respecto

    ResponderBorrar
  4. A mi no me gustaria q fuera en 3D pq los dibujos se van a hechar a perder!!! Kiero q se trate d amistad y amor!!! ILove Lizzie and RAven

    ResponderBorrar
  5. yo pienso que las películas de monster high son supers esten como esten a el que este deacuerdo diga monster

    ResponderBorrar