Image Map

¡Imágenes de Cerise Wolf!

¡Hola Royals y Rebels! ya están las esperadísimas fotos de Cerise Wolf en el FB oficial de Ever After High que tanto nos tenia anciosos ayer. ¡Son de fábula!


La diferencia que tiene Cerise Wolf, con la Cerise Hood en la cara son sus ojos, están un poco más llamativos de lo normal, colmillos pintados, cejas más gruesas y un maquillaje extraño. ¿Se supone que eso es pelaje de lobo debajo de sus ojos? o es algo para asemejar?


Su caja es muy original, me encanta el hecho de que la muñeca parece ser la ilustración de la historia o del cápitulo. Ya quiero leer la historia de Cerise Wolf! ¿Ustedes no? :D


Respecto al atuendo, me gusta muchísimo. Me encanta esa cosa peluda que tiene en la cabeza xD se parece un poco a las alfombras que hacen con sos y les dejan la cara y las patas xD. Se que los pantalones van con Cerise, pero ¡Por Dios! a cuadros? no me gustan, aúnque me gusta mucho el atuendo. Me encanta Cerise con el cabello largo... ¡MATTEL HAZ MÁS DE ESTÁS!


5 comentarios:

  1. hoy 8 de junio es cumpleaños de maddie la pobresita o no no pues que peresa te dio pero fresca mija como cumple todos los días no pues yo digo
    FELIZ CUMPLEAÑOS MADDIE que me dicen

    ResponderBorrar
  2. hola em quiero decir que no has subido el capitulo de poppy la roybelded y ya esta en la pagina oficial

    ResponderBorrar
  3. bueno cuando penasaras poner algo nuevo eso ya ARTO

    ResponderBorrar
  4. disculpa portadora oficial si no lo sabes en el FACEBOOK de EVER AFTER HIGH ya están las imágenes de Apple y blondie en tomentig que paso te da flogera o no te inporta el bolg la ya pasaron 6 DIAS y nada no vuelvo a entrar superduqui mal bolg no lo voy a recomendar tengo unas amigas igual que yo supers fans y les voi a decir que no visiten tu blog y a mis amigas a todo el mundo y voy abrir un bolg mucho pero mucho que tu si captas y no te interesa el bolg ya me di cuenta

    ResponderBorrar
  5. Puede haber tenido algun priblema CRITICON/A

    ResponderBorrar