Image Map

¡Diario de Briar Beauty!

Una nueva orientación

Se ha dicho que la vida es corta. ¿Sabes qué? Es incluso más corta cuando está destinado a dormir durante la mayor parte de ella. Mira, mi mamá es la Bella Durmiente y voy a Ever After High a seguir sus pasos.No me malinterpreten, me encanta ser de la realeza de cuento de hadas, de la popularidad, de las Fiesta en la último Felices por Siempre. Pero checkea esto - Estoy también destinada a dormir durante 100 años antes de que conozca a mi príncipe azul. ¿Sabes cuánto tiempo es eso? Al igual, felices para siempre! Cada vez que tengo un una cortada, no sé si me voy a desmayar y despertar un siglo después. Por eso, cada día quiero probar algo nuevo, desde subir en una planta de abichuelas magicas hasta llegar al extranjero en carruaje.Sí, sé que la gente está contando conmigo para ser una bella durmiente increíble. Y lo haré ... Por lo menos creo que lo haré. Parecen las cosas han sido trono para un bucle.Hay una nueva tendencia llamada "elección." Aunque mi felices para siempre como estaba preescrito Bella Durmiente, no puede ocurrir después de todo. Nuestros destinos han sido cuestionados. No tenemos ni siquiera rumores sobre gente que escribe su propia vez una cita. No se lo digas a nadie, pero creo que es muy emocionante.

Capítulo 1

Era el final del verano, y la hora de un nuevo capítulo en la escuela. Una semana antes de que comiencen las clases, tenemos la orientación "Book-to-School".Siempre es triste ver el verano lleva a la cama, pero yo estaba listo para el año escolar para levantarse y brillar! ¿Por qué? tres palabras - Día-del-Legado! Pasé tantas horas para dormir y estudiar en Princesalogia y Tacticas Damicela en Apuros para este momento. Por último, me gustaría abrir el libro de cuentos Legendarios y declarar mi destino de la próxima Bella Durmiente.La otra razón por la que estaba soberanamente feliz de estar de regreso en la escuela - mis mejores amigas para siemrpe jamas. En primer lugar está Apple, destinado a ser el próximo Blancanieves. Ella no sólo es totalmente justa, pero ella cree que la historia de cada cuento es tan importante como el de ella. Muy a lo Royal!Luego, por supuesto, está de Blondie. Ella es dulce como el azúcar en la avena, aunque me gustaría que dejara de afirmar que su madre, Ricitos de Oro, es la realeza de una tierra lejana. "Sólo una princesa podía tener magníficos rizos dorados como la mía", que siempre protesta. Además, si mi destino era ser ahuyentado por los osos, podría quejarme demasiado.De todas formas, Blondie y yo estábamos poniendo al día fuera del Encantorium, cuando ella dejó caer una bomba total ", el director Grimm y Señorita Baba Yaga piensan que algo grande va a ir mal en el día del Legado. Me refiero a realmente grande. Incluso dijeron" ¿Qué pasa si tenemos que cancelar Día legado? ""Mi corazón dio un vuelco. "Ellos no pueden cancelar el día Legado! sin el baile del día del legado? De ninguna manera voy a dejar que eso suceda!" ¿Quién sería lo suficientemente malo para arruinar el día Legado? ¿Podría ser Duchess Swan? sus plumas se han irritado, desde que el Principe Daring le pregunto a Apple par ir al baile en vez de ella. O tal vez Reina Cuervo? Ella está destinada a ser la próxima reina malvada ... ¿Qué podría ser peor que la intoxicación en la fiesta? la hija de la Caperucita Roja, Cerise. "Ella siempre a escondidas, como que esconde un secreto.""Secreto?" Blondie chasqueó los dedos: "Eso es justo! Te Mensajeo pronto, Briar!"

Capítulo 2

Duchess estaba sentado justo detrás de mí y Apple en el balcón. Se notaba por los celos en su voz que todavía tenía que envidia de Apple. No me extrañaría que ella tenga algo bajo su ala. Dormí a través del discurso del director de Grimm cuando Blondie finalmente me mensajeo. Cerise iba a estar en el centro comercial del pueblo a Final del Libro después del discurso del Director Grimm. Eso significaba que estaba abandonando su paseo. Pero es ella la que planeaba echar a perder el día Legado? Por lo que yo sabía que ella estaba simplemente yendo de compras ... Hey, que no era tan mala idea, la verdad. La nueva colección de moda Regreso al Colegio acaba de llegar a la villa.La única pregunta era cómo escapar. Tan pronto como el discurso del director terminó, íbamos a ser escoltado a la Torre. Una vez dentro, la única salida era la ventana y yo no tenía una escalera ... pero ahí estaba Holly O'Hair. Como la siguiente Rapunzel, es su destino de tener subir por su el pelo para entrar y salir de las torres. Todo lo que tenía que hacer era permanecer en la parte trasera del grupo, a bajar su cabello cuando nadie está mirando. Fue tan loco como trabajoso. Hey sí!

Capítulo 3

Así que el escape era en realidad bastante fácil. Parte de ello se debía a que el cabello de Holly es totalmente tan fuerte como dice su historia. La otra razón era el nuevo Consejero Escolar - Maravillosas Reglas, la Reina Blanca. O como quiera que llamemos a ella, la señora Su Majestad la Reina Blanca. ¿Quién en su sano juicio exige que sus estudiantes la llaman por su título completo, ¿me equivoco? Por otra parte, no es como la Reina Blanca está en su sano juicio.De todas formas, nuestro nuevo maestro dejó claro que iba a ser un dolor real cuando ella señaló a Apple. ¿Quién se cree esta señora que es de todos modos? Pobre Apple fue tan avergonzada. Así que tomé una decisión de último minuto para invitarla en el viaje de huida de compras. Ella necesitaba alejarse un poco de tiempo de chicas.Ver, Apple lleva a su destino muy en serio, y se olvida a soplar un poco de vapor. Es por eso que somos tan buenos amigos. Ella es responsable de la realeza y le recordamos que tenemos toda nuestra vida para vivir nuestra cuentos de hadas. Teníamos que haber divertido ser joven!

Capítulo 4

Final del Libro es el pueblo justo despúes el puente del duende fuera de la escuela, y es el mejor lugar frecuentado de toda la tierra. Apple y yo estábamos teniendo un Vall en el centro comercial del pueblo, a partir de la comprobación hacia fuera los zapatos nuevos en La zapatilla de cristal a charlar junto con unos Hocus Latte.Yo no quería molestarla con lo Blondie me dijo antes. Entre el Consejo de Estudiantes Royal de ser la princesa de la parte superior de todas las clases, Apple no necesitaba nada más de qué preocuparse. Además, como el Trono Social designado por el Consejo de Estudiantes Royal, que es mi trabajo para asegurarse de que nadie se convierte en el baile Día legado en un cuento de falta.En ese momento, vi Cerise a escondidas en la Tienda de Té del Sombrerero Loco. Le dije a Apple que charlaria con ella más tarde y comencé a seguir Cerise. Si tenía alguna grandes malos planes para el Día del Legado, este era mi mejor oportunidad para atraparla en el acto.No se detuvo en ninguna tienda. Sólo dirigida hacia el frente, como si tuviera un lugar específico a donde ir. Pero, ¿dónde? Hizo una pausa, miró a su alrededor, y dobló la esquina. Como yo la seguí, me di cuenta. Casi salté de mis zapatitos cuando oí detrás de mí,"¿Por qué me estás siguiendo, Briar?"Era ahora o nunca. Tuve que hacer algo. Cerise fue siempre como un lobo solitario, así que le preguntó si quería que me ayude a planear el baile Día Legacy. Sólo tenía que leer su reacción para saber si ella tenía la intención de sabotear nuestro gran día. Yo sabía que ella nunca aceptaría mi oferta-"Yo diría que sí," Espera, Que?, lo haría? "Si no sabes la escuela nunca dejaría una no-princesa planearia el baile", se volvió y dijo: "Gracias por preguntar." Se dio la vuelta de la esquina, y desaparecio.Aprendí algo nuevo ese día. Cerise puede ser una solitaria, pero ella no es reina del drama. La saque de mi lista, comodamente.

Capítulo 5

En realidad aprendí dos cosas ese día. Yo mensajíe Apple nos vemos en La Torre Cabello-Largo cuando literalmente topé con el Director Grimm. Y no parecía feliz. Por lo general, él es tan agradable conmigo. Nunca lo había visto tan serio, "A mi oficina, la Señorita Beauty."A medida que el director me llevó de vuelta a su oficina, me acordé de cuando yp y Apple salimos de la Torre, y me acordé de una pluma blanca que se deslizó a mi lado. Fue entonces cuando me di cuenta de Duchess Swan nos vio escapar. Debió decirle al director. Sólo esperaba no meter en problemas a Apple.

Capítulo 6

El director Grimm me hizo sentar en el trono de los estudiantes frente a su escritorio, mientras giraba en torno a su silla. Los momentos se detuvieron como horas mientras miramos el uno al otro. Creo que estaba esperando a ver lo que tenía que decir por mí mismo. Pero yo sabía mejor. Una princesa no habla delante de sus ancianos. Sobre todo cuando ella está en problemas.Finalmente se aclaró la garganta, "Pocos son los legados más importantes de esta escuela como La Bella Durmiente. Tu destino significa mucho para toda nuestra comunidad. Pero eso no te hace tan especial que se puede despedir a sí mismo de las actividades escolares. ¿Es eso lo cree, la Sra. la Beauty? " 
 Cortésmente me levanté la cabeza y le dije que no.Director Grimm  necesitaba saber que yo estaba tratando de averiguar quién estaba pensando en echar a perder nuestro Día del Legado y el baile del Legado. "Yo no quiero que nadie vaya a envenenar la mejor noche de nuestra vida, señor."El Director Grimm se inclinó hacia mí, "La importancia del Día Legacy es mucho mayor que la danza y el peligro es mucho peor que cualquier travesura. El Libro de los Cuentos Legendarios cierra los capítulos de cualquier persona que no comprometen su destino. Ellos se desvanecerá de la memoria y poner en peligro a todo el mundo en su historia a desaparecer también. " No tenía ni idea.Cogió la pluma y comenzó a escribir en el libro sobre el escritorio. Cuando me levanté para salir, dijo: "Por favor diga la Sra. White Estoy listo para hablar con ella."Por desgracia, metí a Apple en problemas. Pensé que estaba enojado conmigo, así que me prometí no meterla en problemas de nuevo y me la lleve a pasar un día de SPA. Después de todo, somos las mejores amigas, HASTA EL FIN.

7 comentarios: