Image Map

Ever After High Dreamcast



Hola Royals y Rebels! bueno quería decirles que hice un vídeo 'Dreamcast' de Ever After High. Que es un vídeo 'Dreamcast'? primero deben saber que 'Dreamcast' significa 'Reparto ideal' por reparto se quiere decir actores de una película, y ideal que se parezcan físicamente al personaje. Bueno como verán en el vídeo todos los famosos que elegí tienen un parecido a los chicos de E.A.H.

Además de buscar a los famosos que se parecieran mucho a los E.A.H, también busque la imaégenes donde más se parecieran, claro que no todos pude hacer los mismo. Como en el caso de Maddie, la actriz que escogí no es muy famosa y no tiene muchas imágenes en la web, casualmente me encontré una donde ella salía con un peinado parecido al de Maddie y con una expresión de risa y me gusto la imágen xD.

En el caso de Ashlynn iba a poner a la actriz Amy Adams, la actriz de Encantada. Ella se parece mucho a Ashlynn con la vestimenta  del personaje de Encantada, pero yo quería poner famosos que además de parecerse fueran jóvenes y Amy Adams ya no es tan joven como para hacer el papel de Ashlynn.

Bueno eso fue todo Royals y Rebels! espero que les haya gustado el vídeo, pronto haré más dreamcast con los demás personajes, también estoy viendo tutoriales para empezar a hacer vídeos y eso (Me está gustando la idea de hacer vídeos de historias de personajes xD).

3 comentarios:

  1. Jjajajaaj has acertado en todo dios mio o_O
    Se parecen y les pegaría el papel genial.
    Me ha encantado mucho enserio pero me quedé con ganas de ver a Cerise jajaja

    ResponderBorrar
  2. Algunos no me parecieron��

    ResponderBorrar